1652547.jpg

Pamela Díaz da ultimátum a Mega tras ser congelada: «Si no vuelvo a Secreto a Voces, me voy del canal»

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2013

Hace más de dos semanas que Pamela Díaz está “congelada” en Mega. Tuvo que dejar la pantalla por un buen rato tras descuerar al reality Trepadores, de su canal. Fueron frases incendiarias. “La forma de poder repuntar (el rating de Trepadores) es echarlos a todos y hacer un casting nuevo… Hay que echarlos en vivo y hacer un reality ahí mismo. (Decirles) ‘¿Sabes qué? No me funcionó, ¡pá fuera!’”, dijo, entre otras cosas. –VER NOTA RELACIONADA-.

 

Nuevamente sus palabras le trajeron consecuencias: La plana ejecutiva de la señal del grupo Bethia ordenó sacarla de pantalla. Díaz tuvo que relegar su sillón de conductora de SAV, y ver desde lejos lo que sucede en el espacio de farándula, que ahora se transmite al mediodía.  “Estoy muy tranquila, realizando mi cambio de casa, dedicándome a mis hijos, ordenando… Salgo a comer harto con amigas. Volví a entrenar al gimnasio. Voy a mi tienda más seguido. Mi vida no ha cambiado mucho, pero me he quedado callada”, dice Pamela a glamorama.latercera.com, en esta decidora entrevista.

 

¿Qué va a pasar con su situación en Mega?

 

“El lunes voy a saber. Ahí sé si vuelvo a SAV, o si me voy del canal. Todo depende de lo que me digan, pero si no vuelvo a SAV, me voy del canal”.

 

Y si no sigue en Mega, ¿ha buscado o tenido ofrecimientos de otros canales?

 

“Eso te lo puedo contestar el martes o miércoles. No voy a decir nada más. Me comportaré como una niña ubicada.  Como la gente de la televisión: políticamente correcta. Estoy a la espera de lo que suceda el lunes, ojalá sea algo positivo. No me quiero ir del canal, pero si pasa algo que no esperaba, las cosas van a cambiar drásticamente”.

 

¿Cómo se toma esta complicada situación?

 

“Nada es sin querer queriendo en esta vida, más en televisión. Las cosas pasan por algo. Yo soy súper consecuente con lo que digo, y en el momento que tuve que hablar con la gente que tenía que hacerlo, hablé. Hice mi mea culpa con quien tenía que hacerlo, y el canal tiene todo el derecho de decirme si quiere seguir conmigo. Si no, para la casa”.

 

¿Mantiene contacto con gente de SAV?

 

“He mantenido contacto. Hablamos, nos escribimos, pero no mucho. Sé que hay movimientos, pero no sé nada más. Sólo espero que les vaya bien”.

 

¿Qué le parece el programa sin usted?

 

“No miro SAV. Lo vi sólo un día y comenté con mis compañeros lo que me parece y no me parece, y he tratado de tomar distancia, de no hacer ningún comentario. Igual, todo depende de lo que pase el lunes. Ahí haré todos los cometarios que correspondan. Ahí me dirán si me voy, me quedo, o si sigo ‘congelada’ hasta julio.

 

“No creo que me echen, porque no pueden, pero sí me pueden decir que estoy congelada hasta julio y, si es así, puede haber un cambio heavy. Y si hay cosas que el lunes no me parecen o no me gustan, yo tendría que tomar otra actitud. Pero yo creo que me necesitan. SAV me necesita”.