1837572.jpg

Angélica Castro revela que su hija fue víctima de violencia por parte de una nana

Autor: admin_copesa / 20 octubre, 2013

Era un tema del que Angélica Castro no quería hablar. Pero lo hizo para que sirviera de enseñanza para los papás jóvenes. Por eso la esposa de Cristián de la Fuente contó en Alfombra Roja Prime cómo su hija Laura, de 9 años, sufrió violencia sicológica por parte de la nana que la cuidaba cuando la niña tenía tres años.

 

La modelo señaló que la nana tenía las mejores referencias, aunque, sin embargo, “hay algo que yo no me escuché, que fue mi instinto, porque las mujeres tenemos un instinto bastante especial sobre todo cuando se trata de los hijos”.

 

Castro explicó que su hija “es lo máximo, pero de chiquitita a mi me encanta que tenga la pieza desordenada, me gusta que esté sucia, que juegue con tierra, en el patio, que se ensucie, que estén las cosas tiradas, el pelo (desordenado)… Si vengo a un programa, vengo súper arreglada, pero en la vida normal soy hippie, súper relajada, y ella ha heredado bastante ese gen mío, de ser muy libre”.

 

A los pocos días de estar a cargo de la mujer, la niña comenzó a comportarse de manera extraña. “Cada vez que llegaba a la casa estaba tremendamente peinada, impecable, no se le movía ni un pelo. Entraba a su pieza y estaba siempre ordenada”, afirmó Castro.

 

El momento que gatilló la mayor sospecha ocurrió cuando la actriz le estaba dando la comida a Laura,  “y me pasa, gracias a Dios, que le cayó un poquito de comida en su ropa y le dio una pataleta de aquellas. Y mi hija no hacía pataletas”. Además, la animadora señaló que “la iba a peinar y se ponía histérica, quería el cepillo lejos. Y no hablaba, hablaba muy poquito, porque era una niña muy chica (de tres años)”.

 

Entonces, los padres tomaron las medidas pertinentes para registrar, de manera secreta, lo que sucedía en su hogar mientras ellos no estaban. “Y me encontré con lo que nunca hubiese querido encontrarme… Fue súper duro, porque cuando escuchas las cosas que le pueden decir a un hijo tuyo, desde ‘oye, tu mamá no te quiere’, o… Bueno, da lo mismo, no vale la pena llegar a eso”, comentó la modelo.

 

“Gracias a Dios que nos dimos cuenta súper rápido, a los poquitos días”, concluyó la mujer de De la Fuente.