1832908.jpg

Eliana Albasetti pasó el susto de su vida: Federico Koch y su pequeña hija sufrieron accidente donde resultaron ilesos

Autor: admin_copesa / 11 octubre, 2013

Este año ha sido complicado para Eliana Albasetti y su pareja, Federico Koch. Han tenido que enfrentar la enfermedad de su pequeña hija Emilia, quien ha pasado mucho tiempo hospitalizada. Además, ayer chocaron a Koch, quien viajaba junto a la niña.

 

“Lo chocaron, porque se pasó un ceda el paso, y lo chocaron justo en la puerta donde iba la ‘Emi’. Pero, por suerte, no pasó nada, y sólo fue el susto. Ella iba atrás (asiento trasero), obviamente en su silla”, dijo Albasetti en el espacio Mujeres Primero, en La Red.

 

Koch la llamó de inmediato, contándole lo sucedido, a lo que ella sólo atinó a responder «tráemela ya, ahora». La ex integrante de Calle 7 afirmó: «Cuando la vi, la revise por todos los lados y luego se quedó tranquilita”.

 

En Mujeres Primero, Albasetti explicó que Emilia sufre de “una úlcera de cuatro centímetros, en el estómago, producto a que tomó muchos remedios… Tuvimos la mala suerte de que desarrolló la bacteria clostridium difficile, que es muy difícil de sacarla y todavía sigo con el tema. Todavía sigue con el tratamiento y tiene una pequeña rotación en el intestino, que es cuando nació».