1779063.jpg

Mey Santamaría cuenta la verdad de por qué se fue del late de «Pollo» Valdivia

Autor: admin_copesa / 11 octubre, 2013

Mey Santamaría brillaba en el TocShow que hace Juan Carlos “Pollo” Valdivia en UCV-TV. Pero de un momento a otro salió de pantalla. La bailarina cubana descarta otras versiones, y deja claro en esta entrevista con Glamorama que ella tomó la decisión para privilegiar la realización de eventos, para los que es muy requerida y le dejan mayores entradas económicas.


¿A qué está dedicada?

 

“Estoy dedicada en un 100% a realizar la animación de eventos. Hago todo lo que son fiestas de fin de año, lanzamientos de productos, todo lo que requiera una animación. En eso estoy desde agosto pasado, a full”.

 

¿Por qué se fue de TocShow, el programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia?

 

“Tuve que retirarme de Tocshow por los eventos, porque, como son todos de noche, a partir de las 19 horas tengo que estar disponible, y se me hace muy difícil con un proyecto televisivo nocturno. Ahora, cualquier otro programa al que me inviten, y que no sea para hablar de los demás, bienvenido sea”.

 

Surgió la versión de que se había ido porque, en un estudio de UCV-TV, usted salía mejor evaluada que Valdivia ¿Es así?

 

“No tengo idea de lo que me hablas, me acabo de enterar. Ni siquiera sabía que existía una encuesta, pero me alegro que haya salido bien evaluada, siempre trato de dar lo mejor de mí… Yo salí (de TocShow) en agosto, período en que empecé a tener una agenda súper recargada de eventos, que son a partir de las 19 horas.

 

“Mi salida del programa del ´Pollo´ Valdivia tiene que ver con que económicamente me favorecía más la animación de eventos. ´El Pollo´ me dijo que necesitaba una persona a tiempo completo y que más adelante no había ningún problema si yo quería volver”.

 

¿Cómo está su relación con Valdivia?

 

“Súper bien. Tenemos una buena relación. No tengo ningún rollo con ´El Pollo´.  Aunque sé que mi salida se sintió mucho y me lo hicieron saber mucho por Twitter”.

 

¿Cree que usted podría trabajar en un programa de farándula?

 

“No. No encajo, porque nunca me ha gustado hablar de la vida de otros, me carga. Soy muy apasionada y, siempre que hablo, lo hago desde mis entrañas. Muchas veces cuando uno habla de otras personas termina dañando, hiriendo. Y en la farándula, muchas veces se tergiversa lo que está sucediendo”.

 

¿Qué tipo de espacios prefiere?

 

“Me encantan los programas que realiza José Miguel Viñuela en TVN. También me gustan los espacios de conversación, porque tengo opinión. Lo que no me gusta es pelar. Me gustan los programas más lúdicos y todo lo que es entretener a la gente de una forma más sana”.

 

¿Le gustaría trabajar en TVN junto a Viñuela?

 

“Me encantaría. Hemos coanimado varios eventos de empresas. El es muy lúdico, me encanta su forma de ser en la televisión, me encanta su forma de animar, porque es muy chispeante, es muy rápido y me agrada. He disfrutado muchísimo cuando he estado con él. Tenemos una química bien rica y va mucho con mi estilo. Feliz me iría por el lado de los programas que está haciendo él”.