1830622.jpg

María Luisa Mayol: «La Malú está guardada por un rato largo»

Autor: admin_copesa / 8 octubre, 2013

Será el aliento para comenzar la semana y el nuevo estelar de TVN, Vitamina V. El programa buscará atrapar sintonía mezclando humor y mucha actualidad, a partir el lunes 14 de octubre. Con José Miguel Viñuela en la conducción, el espacio trae de vuelta a María Luisa Mayol, quien debutará oficialmente como coanimadora, tras reemplazar a Javiera Acevedo en Juga2 y a Francisca García Huidobro en Primer Plano, un desafío que la tiene ansiosa.

 

“La idea de todas las personas es construir y hacer carrera, en eso estoy, esa fue mi apuesta al irme a TVN, estoy feliz y agradecida de la confianza que me han tenido. Esto es completamente diferente, es algo nuevo en mi carrera. He estado en clases con la Moira Miller y hemos tenido mucha afinidad con el ‘Jóse’”, señaló al Diario La Hora.

 

¿Puede ser el nacimiento de una gran dupla televisiva?

 

«El ´Jóse´ es un tremendo partner. Descanso harto en él, ahora es el animador del momento y lo hace muy bien, la gente lo quiere. Y a mí me ha servido mucho estar a su lado, nos llevamos muy bien, es súper generoso. Para mí que estoy 20 mil escalones más abajo que él, es un aprendizaje estar a su lado»

 

Si bien la actriz se dio a conocer en 2011 con su personaje «Malú», en Intrusos de La Red, Mayol cree haber logrado desmarcarse de su creación. “(A la Malú) la guardamos hace tiempo, tengo un poco de esa personalidad, que es una exageración del personaje. No la olvido, pero no la estoy trabajando hace rato, Vitamina V está lejos de eso, esta soy yo, María Luisa Mayol, que no tiene nada que ver ni una cercanía con el personaje. Está guardada por un rato largo”, confesó.

 

Una de las sorpresas del espacio podría ser la incorporación de Luciana Salazar al estelar, aunque María Luisa no confirma el arribo de su posible compañera.

 

A lado de la bomba sexy (Salazar), eres una guapa representante de la mujer chilena.

 

(Risas) «Qué mentira, tengo lo mío que es la simpatía y lo sé, por ahí voy yo. A mucha gente no le debo caer bien y está bien».

 

Pero no tienes que mirar en menos, tienes mucho arrastre entre los hombres.

 

«Yo me saco la mugre, acá hay esfuerzo, hago pilates, yoga, jejejé. Todo natural, aunque no tendría problemas en intervenirme el día de mañana».