1824305.jpg

Cristián Sánchez amenaza a Diana Bolocco: «Me conformo con la noche de bodas más larga de la historia»

Autor: admin_copesa / 4 octubre, 2013

 

Faltan 3 semanas para que Cristián Sánchez y Diana Bolocco se unan en matrimonio. Una de las etapas más importantes de la pareja de famosos, quienes apuestan por una noche de bodas íntima, pero con sorpresas.

 

Está todo listo para el evento que se realizará el 26 de octubre.  “Estamos afinando los últimos detalles”, contó el novio a La Cuarta. “Estoy contento porque va a ser un matrimonio donde queremos verle la cara a todos, nos gusta el leseo”, dijo el rostro de Chilevisión, que a partir del próximo jueves vuelve a la conducción con Killer Karaoke, compitiendo en el horario prime con Diana, animadora de Vértigo.

 

La novia se fue a Buenos Aires como despedida de soltera, ¿Usted, qué hará?

 

«Hasta el momento con la despedida de soltero na’ ni na’. Es que soy un hombre bien portado, igual algo vamos a hacer espero».

 

¿Y el traje?

 

«Soy muy sencillo, me gusta la moda y me estoy haciendo un traje pero ese día la estrella es la novia».

 

Ella contó que el vestido lo tiene hace rato y hasta se lo ha probado…

 

«No he visto el vestido y, claro, está hace tiempo en mi casa. Soy poco curioso y entiendo las tradiciones, por eso me parece mejor no verlo, no sé cómo se va a vestir la Diana, me imagino que va a estar maravillosa».

 

¿Dónde será la luna de miel?

 

«Para la luna de miel está complicado, porque estamos con pega, entonces eso lo estamos viendo, depende de los temas de cada uno, de nuestros programas, pero mientras tanto me conformo con tener la noche de bodas más larga de la historia».