1808721.jpg

«Cony» Roberts en picada contra Soledad Onetto: La trata de «siútica» y la critica duramente

Autor: admin_copesa / 27 agosto, 2013

Soledad Onetto contó toda orgullosa en el diario Las Ultimas Noticias que sus cábalas para el debut del nuevo noticiero central de Mega tuvieron que ver con ropa. Dijo que en París se compró una blusa especialmente para el estreno y que la combinó con sus zapatos de la buena fortuna, de la marca italiana Prada -que cuestán más de 300 mil pesos-. Sin embargo, a la periodista “Cony” Roberts, que tiene una sección en el matinal Bienvenidos de Canal 13, opina que Onetto es una siútica.

 

La reemplazante oficial de Tonka Tomicic, cuando la animadora oficial de Bienvenidos está de vacaciones, primero escribió en su cuenta Twitter (@otonroberts): “Zapatos Prada y una blusa comprada en París (Francia) son las cábalas para el debut de un noticiero… Que siutiquería más grande”. Y ahora Roberts explica a Glamorama.cl por qué escribió ese mensaje en la red social de los 140 caracteres:

 

¿Le incomoda que Soledad Onetto se compre ropa en el exterior y lo diga públicamente?

 

“No, no me incomoda. Siento que ella es súper inteligente, súper linda, muy bien vestida. Pero creo que dar ese tipo de detalles… Me parece un poco de mal gusto. Me encanta ella, pero creo que a veces las marcas, o dar tantos detalles, finalmente alejan al público y es preferible mantenerlo en privado».

 

“Fue una opinión, un comentario porque, de repente, creo que hablar tanto de marca en medios masivos es inoportuno. Creo que la elegancia es preferible llevarla a boca cerrada, sin dar tanta marca. Cada uno con su estilo. No es necesario dar tantos detalles ni tanta marca. Encuentro que es un poco siútico. Yo, en lo personal, nunca he sido de hablar de marcas, porque creo que en la sobriedad y en el bajo perfil está el buen gusto”.

 

¿Se ha comunicado Soledad Onetto  con usted para pedir explicaciones?

 

“No. Mi intención no fue nunca ofender. Yo no soy una mujer que se caracteriza como peleadora”.

 

¿Cree que sea una estrategia de ella decir que utiliza ropa del exterior, para traer otro tipo de público al noticiero de Mega?

 

“Lo encuentro súper válido y me encanta ese estilo. Pero es mi opinión personal y no tengo nada contra ella. Siempre se ha vestido muy bien, pero dar marcas no agrega en absolutamente nada. Aleja un poco, porque son marcas súper caras y es una realidad a la que muy pocos chilenos pueden acceder. Fue inoportuno hablar de marcas y de que esas fueron sus cábalas para el debut, porque se hablan de que son cábalas… Imagínate que son muy poco reales al común de la gente”.

 

¿Vio el debut de Ahora Noticias?

 

“Encuentro que lo hace súper bien. Ella ha hecho un aporte súper inteligente y es muy preparada. Pero al espacio hay que darle tiempo. Todas las nuevas apuestas hay que darle tiempo. Deben lograr entrar en la mente del televidente”.