1808132.JPG

«Kenita» y su romance de 7 años con Camiroaga: «Fue y será una persona súper importante para mí»

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2013

Ha sido una maratónica jornada marcada por Felipe Camiroaga. Todos los matinales y programas de farándula han tocado el tema del momento: La filtración del romance de 7 años que  “Kenita” Larraín tuvo con el fallecido animador, anunciado en la biografía Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia.

 

El libro, escrito por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez, cuenta con sorprendentes detalles los episodios más relevantes del romance que se inició durante el otoño de 2004. La biografía relata, entre otras cosas, el último encuentro íntimo de los amantes, producido días antes del fatal vuelo a Juan Fernández, cuando Camiroaga planeaba un futuro junto a Fernanda Hansen.

 

El remezón ha sido grande. Y a pesar de tratar de evitar el tema, Larraín alzó la voz. “Estoy con algo que no tienen nada que ver con eso. Menos quiero meterme en el tema con Felipe, que me afecta. Fue y será una persona súper importante para mí”, dijo brevemente al programa SQP, de Chilevisión, tras sus ensayos en el estelar Salta Si Puedes.

 

Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia está disponible en una preventa que se realiza sólo a través de internet, en los sitios de la Feria Chilena del Libro y Librería Antártica.