1806838.jpg

Zamorano chocho con tercer puesto de su hija en concurso de modelos top: «Para mí la moda es una actitud»

Autor: admin_copesa / 23 agosto, 2013

A Iván Zamorano siempre le ha gustado la moda. Desde los años 90, cuando se paseaba por los estelares forrado en trajes de Giorgio Armani. Se casó con una modelo, la estupenda María Alberó, y ahora tiene una hija modelo: Blu, que anoche obtuvo el tercer lugar en el Elite Model Look, el concurso de modelaje más top del mundo, que ha descubierto a figuras como Naomi Campbell o la chilena Carolina de Moras.

 

La ganadora del certamen fue Camila Chadwick, otra jovencita rubia, de 14 años y un metro y 73 centímetros de estatura. Pero Zamorano está más que feliz y orgulloso del destacado puesto que obtuvo Blu, hija de Alberó y el ingeniero comercial Carlos Dumay. «En el modelaje la vamos a apoyar siempre», dice el ex deportista a Glamorama.cl. «Nosotros, como papás, estamos muy orgullosos que se desempeñe en lo que más le guste. Estoy feliz, aunque para nosotros ya era un premio que esté dentro de las finalistas de Elite. Ella se ha esforzado mucho y ha luchado por lo que más ama».

 

Igual tenían fe en que pudiera sacar el primer lugar.

 

«Bueno, hay que venir a ganar, pero había muchas chicas lindas, con mucho desplante para poder ser la ganadora, y nosotros con el tercer lugar estamos contentos. Creo que a Blue esto le va a servir para motivarse mucho más, para ilusionarse y proyectarse con hacer algo importante en el día de mañana».

 

Y usted ¿ya está más metido en el mundo de la moda?

 

«Desde el hecho que me case con una modelo, el tema de la moda ha sido una cosa importante en la familia, así es que ahora más que nada, con mayor razón. Con María somos felices de apoyar a nuestros hijos y que hagan lo que más aman. ‘Blupita’ quiere dedicarse a esto y la vamos a apoyar siempre».

 

¿Ella también le ayuda en el look?

 

«Más María… Aunque Blu también opina, la palabra la tiene siempre María. Siempre es importante el punto de vista de una persona como ella, que sabe y que se maneja en los niveles de la moda en el mundo».

 

¿Qué le parecen las distintas críticas a su look más hipster?

 

«Para mí la moda es una actitud. Me corté el pelo. Necesitaba los anteojos por salud, entonces, son cosas que se dan de forma natural y yo lo tomo así. Y ella (María Alberó) eligió los lentes».

 

Tuvo un tema complicado con el Transantiago hace unos años, ¿qué le parece lo que está sucediendo con Diana Bolocco ahora?

 

«Son cosas muy personales, que de afuera cuesta mucho opinar. Hay que vivirlas. Obviamente que hay situaciones que nunca esperas, pero pasan. La verdad es que desde afuera uno puede opinar muchas cosas, pero la realidad y la verdad la tiene sólo Diana».

 

¿Qué le recomienda a Diana para pasar este momento delicado, desde su experiencia?

 

«No, todo pasa en la vida. Hay que tener paciencia nada más. La fortaleza tiene que ver con la calidad humana y la calidad de persona que tiene la gente».