1806809.jpg

Cecilia Bolocco opina sobre la polémica de Diana y el yogurt: «El triunfo siempre es de los fuertes»

Autor: admin_copesa / 23 agosto, 2013

Espléndida. Como siempre. Anoche Cecilia Bolocco reapareció elegante como ella sola. Subió las escaleras del Club de La Unión con un traje negro estelar y con su detalle: un atrevido escote en la espalda que se extendía hasta más abajo de la cintura.

 

La diva llegó al lugar para cumplir su misión de jurado en el Elite Model Look, la versión chilena del concurso de modelaje más importantes del mundo, el mismo del que han surgido figuras de la pasarela como Naomi Campbell o la chilena Carolina de Moras. Allí habló con Glamorama.cl sobre el conflicto que enfrenta su hermana Diana, debido a la polémica generada luego de que el programa Contacto hiciera una denuncia relacionada con el yogurt que ella promociona.

 

¿Qué le pareció el tercer lugar de Blu Dumay, hija de María Alberó, en el Elite Model Look?

 

«Hay cosas que se pueden heredar. Sin lugar a dudas, la hija de María (Alberó), Blu, tiene una personalidad que llena la pasarela y es imposible no fijarse en ella. Yo no la conocía. Me dijo Angeles Paúl, directora de la agencia Elite. Le pregunté ‘¿quién es está chica? ¿Cómo se llama?’. Y evidentemente la personalidad, el desplante y aplomo, algo genético debe tener… O puede ser por haberse criado en un ambiente con unos padres mediáticamente expuestos, que le ha hecho tener una personalidad que brilla sobre escena».

 

Pasando a otro tema, ¿cómo han vivido ustedes este mes tan agitado con lo que le ha sucedido a Diana tras el reportaje de Contacto? ¿Cómo la ha visto?

 

«En estos momentos la están viendo al aire (por Vértigo, que se emitía anoche, al mismo tiempo que se desarrollaba el Elite Model Look). Lo hemos vivido como todo los procesos muy en familia y en privado».

 

¿Qué opina del conflicto y de ver a Diana en medio de un problema entre dos marcas importantes, como lo son Canal 13 y el canal y la marca de yogurt?

 

«Entre más expuesto, o más alto llegas en la vida, más vulnerable a la opinión pública y al escrutinio favorable o desfavorable. Por lo tanto, esto es una consecuencia lógica de la posición en que se encuentra hoy en día».

 

¿Cómo cree que se va a superar esto?

 

«Yo no soy pitonisa, lo único que te puedo decir es que el triunfo siempre es de los fuertes».