1785765.jpg

Tatón Púrpura: «Por fecha, podría ser el padre de la guagua»

Autor: admin_copesa / 21 agosto, 2013

Es el escándalo de la semana. Las reacciones, comentarios y la polémica arde luego de que se supiera que el concejal de La Serena Jorge Hurtado no es el padre de la hija recién nacida de Camila Recabarren. Esto, luego de que el asesor de prensa del político, Henry Carlos, diera a conocer el resultado de un examen de ADN. Y uno de los primeros en reaccionar fue Alberto «Tatón» Púrpura, antigua pareja de Recabarren, quien llamó a respetar la maternidad de la ex Miss Chile, porque «la han basureado» bastante.

 

A través de un contacto telefónico con La Mañana de Chilevisión, Púrpura comentó que “creo mucho en Dios y dejo en manos de él las cosas como tienen que ser”. Luego, la animadora del matinal, Carmen Gloria Arroyo, le preguntó si estaba dispuesto a realizarse un examen de paternidad, a lo que el empresario de 57 años respondió que “dejemos que las cosas fluyan”. Sin embargo, poco después se mostró dispuesto a realizarse el test: «De ninguna palabra que dije anteriormente me retracto. Que quede claro”, aseguró, refiriéndose a entrevistas anteriores, donde aclaró estar disponible para una prueba de ADN.

 

Asimismo, contó que todavía tiene dudas sobre la paternidad de la hija de la ex Miss Chile: “No estoy claro de no ser el papá de la guagua. Si al momento de estar conmigo, Camila también estuvo con él (Jorge Hurtado) es normal que tenga dudas. Por fechas, podría ser el padre”.

 

En tanto, en SQP la «mejor amiga» de Alberto Púrpura, Leonor Allende, agregó que “él tiene que averiguar bien si la hija es de él y se tiene que hacer los exámenes de ADN. No tiene ningún problema”.