1798542.jpg

«Junior Playboy» revela su peor drama: Fue maltratado por su padre

Autor: admin_copesa / 7 agosto, 2013

La gente de la farándula siente un afán por confesar. Ahora “Junior Playboy” contó en Sin Dios Ni Late, de Zona Latina, que fue maltratado por su padre.

 

José Luis Concha –verdadero nombre del “chico reality” aseguró que, cuando aún vivía con su familia en San Rosendo, “me acuerdo de mi papá y de los maltratos con mi mamá. Peleaban mucho. Me acuerdo de ese episodio. Había maltrato. Mi papá tenía como una enfermedad sicológica. Encuentro que no estaba muy centrado. Así como lo era con mi mamá, lo era conmigo. Una vez me pescó de los pies y me azotó en la cama, en el colchón. Tengo esos episodios medios brutos. No tengo buena infancia”.

 

El ex funcionario de una bomba bencinera explicó que, luego de la separación de sus padres, se vino con su mamá a probar suerte a Santiago, donde llegaron “con lo puro puesto”.

 

El rencor hacia su progenitor ha crecido con los años. Recordó que cuando, a los 16 años, viajó para verlo, lo único que hizo “fue hablar pestes de mi mamá… Para mí él es una persona extraña”.