1789378.jpg

Luis Jara se desató: «Siempre quise ser como vedetto»

Autor: admin_copesa / 21 julio, 2013

El cantante y conductor del matinal de Mega, Luis Jara, estuvo de invitado anoche en Alfombra Roja Prime, de Canal 13, donde fue entrevistado por el animador del espacio, Eduardo Fuentes. Allí, Jara mostró su faceta de hombre sexy y a la vez de muy espontáneo. De hecho, reveló que siempre quiso ser como un vedetto.

 

“Yo siempre le hice el empeño a bajar de peso, pero antes no lo lograba y ahora sí. Y si la primera vez que te sacas la polera y te vez más o menos decente…Pero no se rían, porque no me voy a querer mostrar con el torso desnudo si hoy en día me siento mejor que antes. En el fondo siempre quise ser como vedetto”, contó Luis Jara, luego que el animador de Alfombra Roja Prime mostrara una fotografía, donde aparecía el cantante junto a sus dos hijos con traje de baño.

 

Segundos después, agregó que actualmente lo está pasando bastante bien, debido a que tiene hábitos deportivos. Tras esto, el público y Eduardo Fuentes invitaron al cantante a bailar al estilo de un vedetto, donde Jara aceptó de inmediato y empezó a bailar al ritmo de la canción “Dale Más Gasolina”.

 

Tras esto, el público presente le gritó que se sacara la ropa, y él sólo se desabrochó la camisa blanca que vestía. Y ante el baile del conductor de Mega, la panelista del programa Ana María Gazmuri comentó que “´Lucho´ es un tremendo comediante, porque tiene la capacidad de apoderarse de los roles y hacerlo con humor”. Y tras esto, Luis Jara prendió de inmediato y empezó a jugar como un verdadero vedetto y le bailó en exclusiva a la panelista y actriz. “Muy bien, muy bien”, fueron las escuetas palabas de Ana María Gazmuri.

 

Finalmente, Luis Jara y Eduardo Fuentes terminaron bailando al estilo de un verdadero vedetto, mientras que el público presente pedía a cada rato más piel que ropa.