1783149.jpg

Nicole sufre por Sergio Lagos y detención de Manuel: «He sido su compañera, apoyándolo en todo»

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2013

 

Triste, alicaída y en algunos momentos con los ojos llorosos. Así se vio a Nicole en entrevista para Bienvenidos, de Canal13.  Allí, la esposa del conductor de televisión Sergio Lagos reveló que están pasando por momentos bastantes difíciles por la detención de Manuel, hermano del animador.

 

“Ha sido muy difícil. Al principio nos guardamos mucho nuestras opiniones, porque obviamente estábamos muy atentos lo que era el proceso legal y queriendo que todo fuera como tenía ser. Pero luego empezamos a sacar la voz por una ley que ya todos saben: Una ley confusa, que no está bien hecha, una ley que tiene a mucha gente presa por ser consumidor. En el fondo Manuel está preso, pero nos sentimos de alguna manera todos detenidos”, relató Nicole a Andrés Caniulef, quien la entrevistó.

 

Contó que ella está siendo el pilar fundamental que está teniendo por estos días su pareja. Agregó que le está devolviendo la mano, como él lo hizo cuando falleció la madre de la cantante nacional, Luz María Soza, producto de un cáncer de páncreas, en 2012.

 

“Para Sergio ha sido todo muy difícil. Yo estado como su compañera, tratando de apoyarlo en todo… Estoy apoyándolo que su pena y sus preocupaciones se apacigüen dentro de lo posible con mi cariño, un abrazo. Hay que estar en la mala, en la buena, y en toda”, añadió.

 

Y sobre la muerte de su madre, Nicole reveló que sigue extrañando bastante a su progenitora y que su pena va aumentando cada día que pasa: “Todavía me pego mis lagrimeos y la extraño todos los días. Pero la vida continúa”, agregó.

 

Además, manifestó que su último disco Panal está dedicado a la memoria de su madre y “hay una canción en específico que está escrita a ella. ´Panal´ habla mucho de las familias. Habla de reunir los afectos de las familias”.

 

Finalmente, la cantante dijo que tanto ella como su esposo son personas comunes y corrientes y que son bien “llorones”.