1781962.jpg

Jennifer Warner repasa los 5 momentos más inolvidables de su carrera

Autor: admin_copesa / 5 julio, 2013

 

Jennifer Warner será la nueva conductora de Intrusos, de La Red. Debutará en el panel el 8 de julio, y afirma que llega a un espacio televisivo consolidado, y que además tiene «un buen equipo de opinólogos».

 

El desafío no asusta a Warner. Se encontrará con viejos conocidos en el programa de La Red: Felipe Avello y Pamela Jiles, siendo esta última con quien ha tenido algunos roces en el pasado cuando eran compañeras en SQP, en 2006. De hecho cuenta que su impasse con la ex periodista de Informe Especial fue lo que provocó su renuncia al espacio de CHV, y también afirma que actualmente la panelista de Intrusos no la saluda.

 

“Con la Pamela Jiles no tengo ninguna relación, porque ella no quiere tener ninguna relación conmigo. Definitivamente yo la saludo y ella no me saluda. Yo siempre tengo la mejor onda con todo el mundo”,  expresa la nueva conductora de Intrusos, asegurando de paso que va a trabajar al interior del espacio con el mayor profesionalismo que se pueda.

 

Su vuelta a la farándula la tiene feliz. Y con relación a esto, Warner revela a Glamorama.cl los 5 momentos inolvidables que ha vivido en sus 20 años de carrera:

 

Episodio de la Titi Ahubert con la Carola Julio: “Me acuerdo de los inicios del SQP cuando la Titi Ahubert con la Carola Julio, que era panelista del programa, el affaire y la amista personal que tenían con el cantante Cristián Castro. Me acuerdo que fue todo muy bullado y que las 2 se peleaban mucho en pantalla. Ambas se enviaban mensajes por la TV súper enojadas. A mí me impactaba cómo las 2 se peleaban por este chiquillo, que yo igual encontraba que estaba bien, pero no más que eso. Hoy, 10 años después,  Cristián Castro en Alfombra Roja Prime, de Canal 13 les pidió perdón”.

 

Felipe Avello «poseído» frente a René Naranjo. “Una vez Felipe Avello se puso a pelear con René Naranjo en SQP. Me acuerdo que esa vez Felipe se puso a jugar con un personaje que como que estaba medio poseído y agarró un tarro de basura, donde se paseaba con este tarro en la cabeza y le decía a Naranjo:´ ¡Te voy a matar, te lo voy a tirar! ´ Te juro que eso ha sido uno de los momentos más hilarantes que hemos tenidos en el programa en esa época (2005)».

 

Luciana Salazar y el enojo de Juanes: “Cuando salimos a un festival de Viña del Mar nos trajimos a por primera vez a Chile a Luciana Salazar. Y todo fue como ´guau´ está mina es topísima, increíble. Y yo no la ´cachaba´ nunca. Cuando llegó quedamos todos impactados la ´galla´ era genial, estupenda. Uno como mujer quedaba como impactada, porque nunca había visto un cuerpo tan perfecto: Todo a mano. Y ese Festival de Viña del Mar Salazar se coló a una conferencia de prensa de Juanes y le quitaron la credencial. Bueno, Juanes se molestó por ese episodio y pensó que lo iba a interrumpir. Y en la conferencia no ´pescaron´ más a Juanes y la ´pescaron´ más a ella. Quedo la ´tendalá´ y nos quitaron la credencial. Y en ese mismo festival ella salió reina (2005)».

 

Los viajes de Warner al extranjero. “Entre el 2003 y 2004 viajé mucho. En una oportunidad fuimos con el equipo de SQP a Estados Unidos a cubrir los premios MTV y también fue genial, porque fueron los premios MTV latino, pero además, había invitados anglos. Y cuando me dicen que va a ver la posibilidad de que algún periodista de Latinoamérica pueda hacer una pregunta: Se debe postular, debe saber perfecto inglés, son 5 periodistas. Postulé sin saber que iba a quedar y al final quedé para realizar la entrevista en inglés.  En ese viaje también estuve con The Black Eyed Peas, Paulina Rubio, Álex Ubago. Pero el único que no nos dio entrevista fue Lenny Kravitz».

 

La pelea de Luis Dimas con su manager. “Otro episodio demasiado heavy fue la pelea en el estudio de Luis Dimas con su manager, Gustavo Pradenas. Se empezaron a pelear al aire en el estudio diciendo cosas fuertes. A mí me daba pudor, porque se sacaron los trapitos al sol, pero heavy.  Cada minuto que pasaba, la discusión se empezaba a poner más tensa y contaba que uno corría pilucho por el hotel, ´curao´ con las minas. Yo decía por favor trágame tierra. Y desde la producción me decían que los dejara seguir, porque nos está yendo increíble. Para mí fue un momento totalmente surrealista.  Me dejaron helada”.