1776426.jpg

Mauricio Pinilla reaparece en TV y revela el momento más crítico de su vida

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2013

 

Mauricio Pinilla, estuvo anoche de invitado en el late, Más Vale Tarde, de Mega. Allí, el delantero afirmó que pasó momentos complicados con el nacimiento de su último hijo, Mauricio Jr.

 

“Nació con 6 meses y medio. Y estuvo 2 meses hospitalizado en incubadora. (Durante el embarazo) pasamos un período súper difícil, porque mi señora, Gisella Gallardo, de los 6 meses y medio estuvo prácticamente 5 meses ó 4 meses hospitalizada. Estuvo en Chile, y acá lo daban por perdido, porque eran 3 meses de embarazo y tenía pérdidas”, recordó un alicaído Pinilla.

 

El futbolista agregó que en Italia su esposa también estuvo internada aproximadamente 3 semanas, en un hospital de Cagliari. “Fue un período complicado”, dijo, añadiendo de paso que su mujer cuando nació su último hijo tuvo un problema con la anestesia, provocando que Gisella no se pudiera mover durante un tiempo. “Estuvo 10 días sin conocer al niño”, expresó.

 

Pinilla también se refirió a su gran vicio: Su fascinación a los tatuajes. El actual jugador de Cagliari de Italia, expresó  su primer grabado en el cuerpo fue una pantera cuando era pequeño. De hecho reconoció que se lo hizo “de mono”.

 

Finalmente, el atacante se refirió a su época de excesos. Contó que ahora está en un período con más madurez, sin embargo, afirmó que sigue saliendo a “carretes” con amigos, pero todo con moderación. “Yo no me hago el santo, y digo que ahora soy San Mauricio. Salgo, me gusta tomarme unos tragos con mis amigos, hago fiesta con mi familia. Me gusta carretear igual. Pero ya no lo hago como antes, lo hago con más cuidado. Pero sigo siendo el mismo de antes, pero más maduro”, detalló.