1772329.jpg

Última pareja de Camila Recabarren encara a «Tatón» Púrpura por paternidad de hija de la Miss Chile

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2013

Las ex parejas de Camila Recabarren, actual Miss Chile,  pelearon. Pero no por el amor de ella, sino por su bebé en gestación. Resulta que Alberto “Tatón” Púrpura planteó sus dudas ante la paternidad de Jorge Hurtado, último pololo de la modelo, tras conocerse que separaron hace un par de semanas.

 

“Tatón” llegó hasta el panel de Intrusos, de La Red, para hablar del tema. Allí, el empresario de 57 años contó que hay opciones de que él sea el padre de la hija que está esperando su ex polola.

 

“Opciones pueden haber. Pero espero que realmente que no. Tengo que ser sincero, no puedo mentir…Prefiero no enterarme”, expresó “Tatón”. Segundos después, explicó que él no pedirá ningún examen de ADN, a la Miss Chile, debido a que cree que la persona indicada en solicitar dichos análisis debe ser la última pareja de Recabarren: Jorge Hurtado.

 

Asimismo, contó que el 18 de diciembre pasado Camila Recabarren le solicitó su auto para realizar unas vacaciones. “Justo lo tenía en pana. Yo le dije que cómo te vas a ir de vacaciones en mi auto, si en tu casa no quieren nada conmigo”, añadió.

 

También catalogó a Hurtado como una persona “nada de santo”. Y tras esto, la producción de Intrusos se contactó telefónicamente con él. El hombre afirmó que nunca le ha pedido un ADN a la madre de su hija.

 

“La verdad tiene un solo nombre…Desde el primer día que me enteré que iba a ser padre, me sentí feliz, me emocioné. De hecho, hablé con mi familia y también con la familia de ella. Nunca he dudado de la paternidad de mi hija”, detalló Hurtado, actual concejal de La Serena.

 

Además, catalogó de mentiroso a Alberto Púrpura, expresando que todo lo que dice él es una mentira.

 

Finalmente, explicó que su ruptura con Camila Recabarren no se debió a infidelidades de ningún de los 2. “Hubo un paréntesis que no tiene termino. Nosotros decidimos alejarnos de manera madura y clara”, dijo.