1770005.jpg

DJ Méndez acusa bullying: «Mi familia está sufriendo»

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2013

 

DJ Méndez no quiere nada con Chilevisión. Acusa bullying por parte del canal, situación que lo tiene atento para defender la honra de su familia, que asegura que está “sufriendo” con “esto que llaman humor”. Ha sido víctima de las criticas de personajes de la TV y las redes sociales. Y ayer, en un enlace en directo desde Concepción, el músico oriundo de Valparaíso conversó con el Buenos Días a Todos. Allí, afirmó que la parodia tiene a su familia muy afectada.

 

“Mi mujer (Marcela Duque) estaba con lágrimas por el dolor que le puede causar a sus hijos, lloraba de impotencia”, comentó en el matinal de TVN,s egún consigna La Cuarta.

 

Asimismo, realizó un llamado a los televidentes para que no den crédito ni tampoco apoyen lo que muestra el Club de la Comedia, de Chilevisión: “No tienen por qué apoyar un ´bullying´ que están haciendo por televisión”. Llamado que llegó tarde, ya que el rating del martes en la noche favoreció a Ruminot y sus socios: 24 puntos de rating marcó el Club de la Comedia, siendo el programa más visto de las 22.30 horas. (Lee la nota completa en La Cuarta)