1692448.jpg

Claudia Schmitd relata sus peripecias en ¡Salta Si Puedes!

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2013

La vida acuática de Claudia Schmitd cambió en 180 grados. De meterse a la piscina por “la parte bajita, la de los niños”, pasó a conseguir un mortal desde cinco metros. Todo gracias a los duros entrenamientos del estelar ¡Salta si puedes!, que parte a fin de mes en Chilevisión.

 

“Ha sido entretenido, un desafío. Nunca pensé que me animaría a saltar desde cinco o siete metros”, cuenta la modelo uruguaya que de lunes a viernes trabaja en piso y los fines de semana tiene dos intensos entrenamientos en una piscina de Recoleta, sin agua temperada.

 

Sangre de nariz, golpes, dolores de espalda y una peligrosa caída se anota la ex Mundos opuestos 2 en su camino al estelar que se emitirá los lunes. Ella y todos los demás participantes, cuenta.

 

“Los expertos dicen que cuando entras mal al agua es como si chocaras contra el cemento. Yo tuve una caída en un salto de cinco metros. Me doblé la espalda, pero no fue nada grave, por suerte. Aunque estoy con kinesiología y me obligó a detener mi ritmo, que iba muy bien”, cuenta. “Tirarte al vacío y caer en el agua es re loco, es bien jodido, cuando estás en el trampolín te paralizas. Yo creo que cualquier cosa puede pasar”, reflexiona. (Lee la nota completa en La Hora).