1767061.jpg

Animadores de Bienvenidos lloran desconsolados tras historia de niña con cáncer terminal

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2013

 

Fue un momento triste, de fragilidad y profunda emotividad para los animadores del matinal Bienvenidos, de Canal 13. La causa fue la historia de Antonia, una niña con cáncer que  soñaba con conocer a Martín Cárcamo. La historia impactó tanto al conductor como a Tonka Tomicic y “Polo” Ramírez, quienes  rompieron en llanto por el relato de la pequeña.

 

Todo sucedió en el espacio Cazadores de Sueños, instancia en que colaboran a las personas a cumplirlos. Por eso, Martín Cárcamo fue a entrevistar a Antonia, una joven de 11 años que padece de un cáncer terminal y que tenía como único anhelo conocer al conductor de televisión. Deseo hecho realidad por el rubio conductor.

 

Tras esto, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y “Polo” Ramírez se emocionaron tanto, que no pudieron aguantar las lágrimas. De hecho, Cárcamo sólo atinó a decir que  “espero que la mamá (Roxana) encuentre la paz, porque esta niñita es un ángel. Estoy seguro que se va ir directo al cielo, no hay escala”. Asimismo, manifestó que el relato de Antonia es una “de los Cazadores de Sueño más fuerte que nosotros hemos tenido…Es una historia muy fuerte”.

 

Segundos después, “Polo” Ramírez expresó que Roxana, madre de Antonia, ha tenido la posibilidad de estar junto a su niña, diferenciándolo con otros casos.  “Muchos padres queriendo acompañar a sus hijos en momentos de enfermedad no pueden hacerlo. Esa es una realidad acá en nuestro país”, dijo el periodista.