1766993.jpg

Doctora Cordero sigue firme con sus dichos contra Pamela Jiles: «Quiero ser veraz»

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2013

La doctora María Luisa Cordero  sigue firme con sus dichos contra Pamela Jiles. Esta mañana, la especialista reafirmó en su tribuna del matinal Bienvenidos que no cree la versión de la opinóloga de Intrusos, de La Red, quien confesó hace un par de días que perdió un hijo que esperaba junto a su pareja Pablo Maltés.

 

“Yo me escudo en mi experticia fenomenológica, semiológica y descriptiva. Yo simplemente voy a seguir sosteniendo lo que dije. Creo fervientemente en la libertad de expresión…Todos nosotros tenemos derecho a hablar”, comentó la ex integrante de Las Indomables.

 

Asimismo, se catalogó como una persona frontal y directa. También reconoció que algunas veces “se puede equivocar, pero lo hago con la mejor de las intenciones. En un país que nos mienten matiné, vermouth y noche, y yo no quiero pertenecer la manada de los mentirosos. Quiero ser veraz”.

 

Por su parte, el periodista “Polo” Ramírez le planteó a la especialista en psiquiatría “que lo que dijo el otro día fue una opinión que implica una imputación de hecho, y cuando uno emite una opinión que implique imputación de hecho tiene que tener la capacidad de demostrarlo, y la doctora no tiene la capacidad de demostrarlo. Entonces, ahí queda casada”.