1766757.jpg

Patricio Frez reaparece hablando de Felipe Camiroaga: «Le faltó dar examen como padre»

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2013

 

El ex locutor del Buenos Días a Todos, Patricio Frez, estuvo anoche de invitado en el programa de Jean-Philippe Cretton, Mentiras Verdaderas, de La Red. Allí, rompió su silencio televisivo, tras dos años de anonimato, y desclasificó algunos detalles de sus 20 años en el matinal de TVN, donde compartió anécdotas junto al director Mauricio Correa y también al fallecido Felipe Camiroaga.

Patricio Frez, que actualmente está dedicado a una vida religiosa, comentó que tiene “muy buenos recuerdos del matinal de TVN”, especialmente, del director Mauricio Correa, a quien lo catalogó como de ogro”. Asimismo, recordó el momento en que justamente Correa lo hizo perder su anonimato en el Buenos Días a Todos y lo hizo bajar de la cabina de dirección del programa al estudio, en julio de 2001.

 

“Hubo un señor que me dijo baja ahora, la voz muy agradable del Director del matinal, pero yo le dijo ¿estás seguro?. Y luego me dice, ´te estoy diciendo que bajes ahora´, y yo le digo así, sin un antifaz…En ese momento el matinal estaba presentando un disco del Pase lo que Pase y el disco pasó a un segundo y tercer plano y mostrar mi cara pasó a un primer plano. Felipe Camiroaga se agarró con Correa por el tema de mostrar mi cara”, recordó Patricio Frez.

 

Segundos después, recordó muy emocionado su última conversación con Felipe Camiroaga, quien –a juicio de Patricio Frez- le solicitó no renunciar al Buenos Días a Todos en el 2011, sino en el 2013. “Felipe después de una reunión de pauta me dice ´supe que te vas, y cuándo te vas´. Yo le dije que finales de 2011. Luego me dice ´que te cuesta quedarte hasta 2013, yo (Felipe) a lo mejor el 2013 también me voy del Buenos Días a Todos. Hacemos un prime, trabajas conmigo un par de horas y en la semana te dedicas a canutear…Luego me dice ándate cuando yo me vaya´”, relató Frez.

 

Además, explicó que la muerte del ex conductor del matinal de TVN en el accidente de Juan Fernández agilizó  su salida del canal público.

 

Finalmente, describió a Felipe Camiroaga como una persona “querendona” y también afirmó que lo único que le falto en la corta vida del ex animador de televisión fue ser padre de familia. “Le falto dar examen como padre”, concluyó.