1766226.jpg

«Chavito» y su difícil lucha contra la obesidad: Se realizó una manga gástrica tras llegar a pesar 110 kilos

Autor: admin_copesa / 10 junio, 2013

El periodista Alejandro “Chavito” Chávez estuvo esta mañana de invitado en Mujeres Primero de La Red. Allí, el ex notero de Canal 13 fue entrevistado por las conductoras del espacio, Janine Leal y Antonella Ríos, donde el comunicador contó detalles de su operación médica para bajar de peso, tras llegar a pesar 110 kilos.

 

“Me hice una manga gástrica…Quedas con una guata más pequeña, con menos volumen y es una forma súper drástica para bajar de peso”, contó “Chavito”.

 

Segundos después, explicó que la operación médica se la realizó tras un susto que tuvo en unas vacaciones junto a su familia durante una visita a Orlando, Estados Unidos. “Tuve un dolor de pecho súper fuerte, también me vino un dolor en el brazo. Luego me mareé y me fui a una clínica, donde estuve 24 horas.  El diagnóstico fue un tema muscular y los doctores me dijeron que tenía que bajar de peso”, recordó.

 

Finalmente, el comunicador, que actualmente vive en Brasil junto a su familia por temas laborales, expresó que pese practicar deporte toda su vida, ahora intensificó su faceta deportiva.