1760651.jpg

Lucía López y su noche de terror: Fue atacada por delincuente que intentó robarle el auto

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2013

Lucía López vivió una noche terrible. Ayer, a eso de las 21.00 horas, la conductora de Alfombra Roja terminaba su jornada laboral en Canal 13, y se dirigía rumbo a su casa en el sector oriente de Santiago, cuando fue atacada por un individuo “joven de chaleco azul”, quien trató de asaltarla rompiendo uno de los vidrios de su vehículo.

 

“Salí de Alfombra Roja ayer a las 9 de la noche, y yo subo por Santa María hasta llegar al Puente Suecia, donde doblo para irme hasta Pocuro. Y en el Puente Suecia, ahí justo en el semáforo, para cruzar la Costanera Andrés Bello, miro para al lado y veo como el torso de alguien se tira encima del vidrio. Fueron 3 golpes contra el vidrio del copiloto”, relata a Glamorama.cl Lucía López, todavía muy nerviosa por el hecho. 

 

Contó que pasó una “mala noche” tras el ataque. Dice que la situación la dejó shockeada. “Uno en el momento no lo nota. El stress del momento me dejo el cuello un poco tomado”, comenta, y afirmó que desde ahora cambiará su ruta de camino para su casa.

 

También comentó que piensa que el “joven de chaleco azul”, como lo identificó, quería llevarse su vehículo. “La sensación que me dio en ese momento y es la que tengo hasta ahora es que esa persona se iba a subir al auto y robárselo. Mi auto tiene vidrios oscuros y no se ve las cosas que llevo adentro, y menos de noche”, explicó la periodista.

 

Lucía López manifestó que tras ser víctima de un intento de robo llamó a Carabineros, pero no tuvo comunicación. “Inmediatamente llamé a Carabineros, y me encontré con una música que decía ´Si usted está llamando por una emergencia marque 1…´ Y si de verdad era una emergencia eso no sirve. Yo sólo estaba llamando para avisar que en ese lugar hay una persona que probablemente va a asaltar a otra, porque como no pudo asaltarme. Estuve 3 minutos esperando”, acusó.