1750115.jpg

Mónica Aguirre rompe el silencio sobre muerte de Gervasio: «Estaba convencida de que fue un suicidio… Eso ha ido cambiando»

Autor: admin_copesa / 11 mayo, 2013

 

A 22 años de la muerte de Gervasio, el tema resurgió en los programas de farándula. En algunos de estos espacios se trató de una manera que molestó a la familia. Y anoche en Alfombra Roja Prime, en Canal 13, habló la viuda, Mónica Aguirre. Allí afirmó que: “Durante muchos años estuve convencida de que sí fue un suicidio, y eso ha ido cambiando con el tiempo”.

 

La modelo agregó: “Hoy en día podría decir que tengo muchísima más dudas… Puede haber cosas que con el tiempo me doy cuenta que no conocía, no de su personalidad, sino que de instancias, de hechos. Yo creo que dentro de lo mismo que estaba viviendo, creo que hay cosas que nunca me dijo. Es lo que pienso ahora”, contó

 

Aguirre confirmó que a su marido lo seguían en automóviles y que vigilaban su casa. «Nunca me he negado que el caso se reabra. Si realmente hay pruebas contundentes como para tratar de comprobar algo, yo estoy dispuesta a apoyar”, aseguró.

 

Con respecto a la manera en que la farándula aborda la muerte de Gervasio, comentó que le parece «perverso». Finalmente, se refirió a María José Carrasco, hija no reconocida del músico uruguayo. “Yo creo en esa historia, no te puedo explicar por qué. Yo siento que sí es hija de Gervasio, siento quizás que por el respeto que tuvo ella durante tantos años, su madre inclusive, podrían haber hecho uso de esto hace mucho tiempo”, señaló.