1749647.jpg

Bárbara Rebolledo reveló por qué abandonó la TV y mostró a sus mellizas

Autor: admin_copesa / 10 mayo, 2013

 

Bárbara Rebolledo mostró anoche en Mentiras Verdaderas, en La Red, fotos de sus mellizas Lourdes y Esperanza. Sus hijas tienen menos de un año y fueron la razón por la que la periodista abandonó la televisión, hace 5 años.

 

En su primera aparición en pantalla desde que se fue, Rebolledo no sólo se mostró guapa y delgada, sino que también feliz. Aseguró que cuando no renovó contrato con TVN, a fines de 2008, lo hizo para cumplir su sueño de formar una familia.

 

«La tele te pone en una posición difícil para encontrar pareja… Cuesta encontrar un hombre que se banque este personaje. Ahí lo que me costó fue encontrar una buena pareja. Me pegué unos guatazos y pastelazos», afirmó.

 

Finalmente se enamoró del ingeniero comercial Fernando Giner, con quien se casó, y tuvieron a las mellizas. «Estoy fascinada, superó todas mis expectativas. Ser mamá es el premio más grande que uno puede tener en la vida. A mí me costó y dejé todo por ser mamá. Es maravilloso, pienso en mis guaguas todo el día, me tienen loca de amor», confesó.

 

En la parte profesional, la periodista está dedicada a escribir libros infantiles con ilustraciones de destacados pintores. La primera serie impresa está formada por 10 capítulos y relatan la historia de Chile, hasta la independencia, de una manera lúdica y llamativa.