1748982.jpg

Hernán Calderón califica como «ridícula» acusación de Matilde Bonasera de «meterse con menores de edad»

Autor: admin_copesa / 9 mayo, 2013

 

La modelo Matilde Bonasera sigue hablando de su affaire con “Hernancito”. Ahora, la argentina disparó contra Hernán Calderón padre, a quien acusó de tener algún tipo de relación con menores de edad en Bienvenidos, de Canal 13.

 

“Se supone que yo no me debo meter con menores de edad, él (Hernán Calderón) tampoco debería meterse con menores de edad. Tengo información de esto, porque me la envío “Nano” en un WhatsApp. Me envía un print de WhatsApp de la conversación entre él con su papá, donde sale su padre en una foto con unas chicas, y le dice ´que te estoy levantando las amigas´”, contó la rubia modelo,  quien recibió una dura réplica del panelista Hugo Valencia por cosiderar sus palabras como una «estupidez».

 

Ante esto, Hernán Calderón padre niega rotundamente las acusaciones de la modelo, y explica cómo sucedieron las imágenes a Glamorama.cl.:  «Yo estaba entrando a un restaurant en el Mall Parque Arauco con 2 personas más, y estas niñitas, eran 3 niñas, porque una tomó la foto y las otras 2 me dijeron ´tío, tío, somos amigas de su hijo Hernán, nos podemos tomar una foto´, y yo me tomé una foto. Y la subieron a Twitter al tiro, no tiene ningún secreto».

 

Además, el abogado desestimó de plano las palabras de la argentina. «Las cosas se toman dependen de quien vengan. Así que no tengo nada que decir. No me preocupa en lo absoluto, en lo más mínimo. Las cosas las tomo depende de quien venga y cuando las situaciones son debidamente aclaradas y tan absurdas, ridículas e inverosímiles, y no tengo por qué preocuparme», asegura el jurista.