1742789.jpg

Katherine Salosny: «Que Buenos Días a Todos esté en tu currículum no es menor, por algo Mega me convoca»

Autor: admin_copesa / 28 abril, 2013

 

Dice que en el último tiempo ha aprovechado de hacer zapping de los matinales, pero que «obviamente» se queda más tiempo en Mucho gusto. Tiene lógica. Porque después de haber dejado la conducción de Buenos días a todos, a fines de 2010, Katherine Salosny volverá a estar al frente de un programa matutino la próxima semana, cuando se una a Luis Jara en la conducción del programa de Mega.

 

El lunes pasado, Salosny firmó contrato con su nueva casa televisiva y, cuenta, media hora después estaba llamando a Jara, quien le ofreció champaña para brindar. La conductora puso fin anticipado a su contrato con TVN, que duraba hasta fin de año, para poder arribar a la señal del Grupo Bethia y ahora se declara “entusiasmada” de “volver a estar en vivo”, porque, dice, “me entretiene mucho”.

 

A la hora de hablar sobre el último período en su ahora ex canal, prefiere no ahondar mucho y en el caso de las críticas que Buenos días a todos hizo a Carolina de Moras en pantalla opta derechamente por no opinar. (Lee completa la nota en La Tercera).