1742500.jpg

Hija de Marco Antonio Figueroa pretende ser Miss Chile y dice que su padre «es un `fantasma` súper tierno»

Autor: admin_copesa / 27 abril, 2013

 

Fernanda Figueroa, hija del entrenador de fútbol Marco Antonio Figueroa, pretende con sus 18 años cumplidos hace un mes, ser la nueva reina del concurso de belleza Miss Chile, proyecto que lo lleva a cabo Canal 13 y que se inicia el 5 de mayo.

 

Fernanda cuenta a La Cuarta que su padre es uno de los más entusiastas con su participación en Proyecto Miss Chile: «Mi papá está súper pendiente de mí y de lo que me gusta. Él fue el que me llevó a Elite y que ahora me dio todo el apoyo para estar en Proyecto Miss Chile, no tengo nada que decir de él», cuenta orgullosa la joven de 18 años, que cursa su primer semestre de Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacífico.

 

Su padre no se pone celoso de que todo Chile la vea en traje de baño.

 

Mmm… Yo creo que aún no lo dimensiona del todo.

 

¿Es muy sobreprotector?

 

Más que corretearme a los chiquillos, me deja las cosas claritas a mí. Me raya bien la cancha y me dice qué puedo hacer y qué no, jajajá.

 

¿Es tan mañoso en la casa como lo es en la cancha de fútbol?

 

¡Nooo! Mi papá no es así como lo pintan. Conmigo y mis 3 hermanos es súper cariñoso y querendón. Obvio que cuando hay que enojarse, se enoja, pero casi siempre es un amor.

 

Es decir, que es así en el trabajo.

 

Claro, y yo admiro mucho que sea así. Me gusta que se tome su trabajo con esa responsabilidad, pasión y compromiso. Impone disciplina y eso es clave.

 

Pero usted es muy cariñosa, no se parece a él.

 

Ay, pero si mi papi no es malo. Es un fantasma tierno, como Gasparín.

 

¿A usted le gustan los futbolistas?

 

Sí, aunque también me gustan otros tipos de hombre, jajajá.

 

¿Qué pretende hacer si sale Miss Chile?

 

Admiro mucho a Cecilia Bolocco y cómo ha desarrollado su carrera. Me gustaría hacer algo así como ella, pero más bien ligada al modelaje y el diseño que a la tele.

 

¿Y se metería con alguien tan mayor, como Carlos Menem?

 

¡Nooo! Tan mayor, no.

 

¿Qué opina de la Camila Recabarren, la actual monarca?

 

La vi en el programa, la encontraba bonita y simpática, pero no es mi ejemplo a seguir.

 

¿Por qué?

 

Porque equivocó el rumbo. Se metió mucho en la farándula. Además, que una Miss Chile no puede quedar embarazada y andar metiéndose con uno y con otro. Yo no sería una reina así.