1739077.jpg

Miguel «Negro» Piñera olvida a Belén Hidalgo con polola de 25 años: «He rejuvenecido»

Autor: admin_copesa / 21 abril, 2013

 

 

Miguel Piñera dice estar feliz. Con el ánimo en las nubes, a pesar de enterarse que su Belén Hidalgo, su ex esposa, está embarazada de 4 meses del empresario Pablo Ormeño.

 

El “Negro” se lo toma con calma.

 

“Ya di vuelta la página. Le deseo lo mejor a la Belén, ahora que está esperando guagua. Fue un regalo divino, un regalo de Dios. Yo ahora estoy en otra, di vuelta la página”, confiesa a Glamorama.cl

 

Asegura que ha vuelto con todo a la música, y además detalla que ha inaugurando varios “boliches” alrededor de Chile, todo junto a una nueva polola de 25 años. 

 

¿Qué te parece el embarazo de Belén Hidalgo?

 

Me parece muy bien que Belén rehaga su vida, yo también rehíce la mía. Estoy pololeando, abriendo boliches. En los últimos meses seis meses he abierto más de cinco. Estoy volviendo a grabar, tengo un disco nuevo maravilloso.

 

¿No se arrepiente de haber terminado con ella?

 

Lo mejor que pude haber hecho es estar soltero. La libertad no tiene precio.

 

Dice que está volviendo a la música.

 

La verdad es que los años en que estuve con Belén no abrí boliches. Abandoné bastante mi parte artística, por estar y viajar con ella. Estoy de vuelta abriendo locales, estoy tocando con mi banda. He rejuvenecido 30 años.

 

¿Qué se viene en su vida empresarial al corto plazo?

 

Estoy empezando de nuevo. Ahora estoy en Punta Arenas, en Valdivia, en Santiago. Pronto voy a abrir uno en Viña. También quiero abrir uno en La Serena. Mi idea es volver a todas las ciudades importantes de Chile. Lo mío es abrir boliches, y tener un escenario abierto, para todos los artistas nacionales.

 

¿Y en el área sentimental?

 

Estoy pololeando, feliz y contento.  La verdad es que en estos meses he pololeando harto.  Desde que estoy soltero he tenido como 4 pololas. Ahora estoy con una chica muy guapa de 25 años, a quien voy a cuidar mucho, para que mi vida privada no sea tan público como lo hice con Belén. Fue demasiado mediática.

 

¿Y actualmente cómo ha estado su salud?

 

Mi salud está bien. Me examino dos veces al año por orden del doctor. Lo estoy pasando demasiado bien, y no quiero que nada me pase. Cada 6 meses me interno 1 ó 2 días en cualquier clínica de Las Condes y me examinó entero. Hasta el momento todo bien.