1739060.jpg

Cristián Campos desata pasiones: Le ofrecen $10 millones por baile del caño a anónima mujer

Autor: admin_copesa / 21 abril, 2013

 

Cristián Campos, el más veterano de los vedettos de la teleserie Las Vega’s, vivió en carne propia el deseo desatado que ha llegado a provocar en las mujeres su rol como bailarín hot.

 

“A través de un mánager, me contactaron para preguntarme si estaría dispuesto a hacerle un baile del caño a una mujer que estaba de cumpleaños, y por ello me estaban ofreciendo 10 millones de pesos”, reconoció el “Bombero del Amor” a La Cuarta.

 

Su personaje ha desatado pasiones entre las fanáticas de la serie, quienes ya ni distinguen entre ficción y realidad.

 

¿Usted qué respondió al petitorio?

 

Yo obviamente le dije que no, que yo no era vedeto y en realidad ni uno de nosotros (los actores de “Las Vega’s”) estaría dispuesto a hacerlo.

 

Al parecer, las mujeres que siguen la serie confunden la realidad con la ficción.

 

Yo antes no contaba con una cuenta de Twitter, y ahora me creé una (@ccampete) y no te imaginas la cantidad de cosas que me dicen por medio del Twitter, pero muy feliz con el cariño de la gente, igual. Cuando grabamos Las Vega’s no pensamos que sería tan buena la idea de cuatro vedetos, no valoramos lo fuerte que era y hoy vemos los resultados.

 

¿Comentan entre ustedes lo hot que se pusieron sus seguidoras?

 

Lo hago más con Tito (Mario Horton) porque estoy trabajando con él en una producción en Valparaíso, y claro, nos reímos de las cosas que nos dicen y de anécdotas como la de los 10 millones que te contaba. A veces hasta hemos tenido que salir corriendo cerro abajo allá en Valparaíso, porque llegan las fans y se vuelven un poco locas, jajajá. Pero como te decía, estoy muy contento con todo este éxito, no me puedo quejar, ha sido una experiencia bastante revolucionaria.