1738225.jpg

Luli contó que inventó secuestro para cubrir violencia de su ex pareja

Autor: admin_copesa / 19 abril, 2013

Uno de los episodios más raros en la historia de la farándula chilena fue el recordado secuestro de Luli. Corría junio de 2007 y la rubia gritó al mundo que había sido golpeada y secuestrada en un mall capitalino.

 

6 años después, la rubia contó la verdad. En entrevista con el programa Más Vale Tarde, Luli reconoció que el episodio fue un invento para cubrir a su ex pareja, Julio Canale, y los supuestas golpizas que recibía de su parte.

 

«Una persona que queda encerrada en un departamento más de cinco horas contra su voluntad es un secuestro. Él me maltrataba, me golpeó durante un año y además inventó una historia del mal para cubrir lo que pasaba», contó, según recoge La Cuarta.

 

Pero el asunto no quedó ahí. María Angélica Moreno, mamá de la modelo, se comunicó con diversos programas de farándula para contar más detalles de los supuestos abusos.

 

La mujer relató que «se enteró de las agresiones» cuando vio al a rubia salir de la ducha y la vio «llena de moretones». Moreno detalló que su retoña con Canale tenían «una relación enfermiza» y que siempre se «hacía lo que él decía».

 

«Nosotras tenemos nuestra verdad, no me estaría prestando para esto. Él sabe que cometió muchos errores con Nicole y sabque que yo lo sé todo, él está mintiendo», agregó María Angélica, quien incluso asegura que su hija fue amarrada.

 

El acusado, por su parte, aseguró que todo esto es un tongo y que tiene pruebas para demostrar que su ex está mintiendo. De hecho, anunció una «querella por injurias con publicidad» por la acusación.