1736659.jpg

Cecilia Bolocco revela por qué salió de la TV y recuerda a Felipe Camiroaga

Autor: admin_copesa / 17 abril, 2013

 

 

Después de un largo tiempo sin tener apariciones en programas televisivos, la primera y única Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, rompió el silencio para explicar su largo tiempo fuera de los flashes.

 

La ex reina de belleza eligió hablar en Mentiras Verdaderas, que conduce Jean Philippe Cretton, en La Red. Allí contó que está abocada al diseño de ropa práctica y linda para la mujer, que de conservadora para vestirse ahora «está más audaz, más suelta, está disfrutando… la mujer se está atreviendo más».

 

En el programa, Bolocco recordó a su gran amigo: Felipe Camiroaga. «Lo vi un mes antes del accidente, contándome sus cosas, yo las mías, no nos quedó más tiempo nomás para haber seguido pasándolo mejor», se explayó y dijo que cuando estaba en París, Francia, en medio de una cena cuando la llamó un amigo para contarle del accidente en Juan Fernández: «Supe que Felipe ya había partido cuando me llamaron», reveló, según consigna La Cuarta.

 

Si bien la diseñadora es reacia a referirse a su íntimidad, contó algunos detalles de su vida privada. Así la ex Miss Universo dijo por qué desapareció de las cámaras y de la pantalla chica: «La gran motivación de salir del mundo de la TV fue por mantener a salvo a mi hijo, Máximo, en su propia casa. Es potente la sensación cuando la prensa se te viene encima».

 

También habló en sus sentimientos sobre el hijo que tuvo tras su matrimonio con el ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem. «Soy madre y padre, hago una doble labor”, dijo Cecilia Bolocco sobre Máximo. «Lo debo proteger para que desfrute de su niñez y esté a salvo. Esa sola misión es la más significativa en la vida de una mujer. Siempre pienso al final del día en qué fallaste o equivocaste. Es difícil estar siempre al día», agregó la ex conductora.

 

Finalmente, Bolocco contó su mayor miedo: «Lo que más temo es que él guarde miedos, por haber fallado, por haber creado una carencia».