1642760.jpg

Javiera Acevedo tras ruptura con Mario Horton: «Tengo muchas ganas de tener una pareja y formar una familia»

Autor: admin_copesa / 12 abril, 2013

 

La relación entre Javiera Acevedo y Mario Horton terminó abruptamente. A pesar de que han pasado varios meses desde el quiebre amoroso, la rubia no olvida al actor, y en una entrevista para Bienvenidos se refirió a su separación.

 

En primer lugar, dejó entrever que pudo ser una equivocación dar a conocer a los medios que mantenía una relación con el actor Mario Horton.

 

“Puede que sí… Al final de todo se aprende. Piola no podía pasar y está bien. Fue simpático… Ya fue”, fueron las escuetas declaraciones que realizó la rubia ante la pregunta del periodista Andrés Caniulef sobre si arrepentía de haber contado tan luego su relación a los medios.

 

Tras esto, Acevedo confesó que guarda un “buen recuerdo” de la relación que tuvo con Horton, y lo alabó: “Es muy buen actor, y que simpatiza con las cámaras… Me saco el sombrero viéndolo disfrutar y que sea feliz”.

 

También manifestó que no se cierra a la posibilidad de ser mamá: “Tengo muchas ganas de tener una pareja y formar una familia, porque estoy en ese entorno todo el tiempo. Pero tiene que llegar esa persona, no estoy apurada”, confesó.

 

Finalmente la rubia aclaró que “no anda con el vestido de novias en la cartera”, y que se siente más madura con los últimos acontecimientos que ha vivido en su entorno.