1734317.jpg

J. C. Rodríguez defiende polémico estilo de la doctora Cordero: «Nunca hay mala fe ni deseos de dañar a nadie»

Autor: admin_copesa / 12 abril, 2013

 

La doctora María Luisa Cordero se ha encargado de hacer polémica en los últimos meses. Sus ácidas críticas la han involucrado en varios problemas, incluso, llevó a Canal 13 a ser sancionado por sus dichos sobre la hija de Pamela Díaz en el matinal Bienvenidos.

 

A pesar de su polémico estilo, tiene sus escuderos. Uno de ellos es Julio César Rodríguez, conductor del late Síganme Los Buenos, donde la psiquiatra ha lanzado gran parte de sus agudos dichos. 

 

Rodríguez fue contactado por el matinal Mucho Gusto, quienes juntaron a la especialista con Patricia Maldonado para limar asperezas, con el animador como mediador entre ambas. Ahí, el conductor defendió el duro estilo de la especialista.

 

“La doctora dice cosas fuertes, pero siempre las dice desde el cariño…. Siempre hay un contexto de buena intención en sus palabras. Nunca hay mala fe ni deseos de dañar a nadie”, comentó.

 

En medio de la conversación, Maldonado instó a Raquel Argandoña y Pamela Díaz que se sumaran a la psiquiatra para solucionar los conflictos entre las “Indomables”. “Les hago un llamado. Juntémonos, conversemos… Ya somos ‘viejotas’, no somos un jardín  infantil”, dijo la “Maldo”.

 

Al final, la doctora Cordero prometió –colocando su mano en una biblia– que no tocará más a las “Indomables” en cámara. “En nombre del cariño y por lo que me has enseñado tú Patricia que la lealtad está por encima de todas las cosas”, aseguró la psiquiatra.