cristian phillips

Wilma González confiesa que tiene «un amigo con ventaja» tras su separación con Andrés Longton

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2013

 

Bastante silenciosa estaba la española  Wilma González luego de la ruptura con Andrés Longton, la cual, según cuenta, la tiene con una lágrima en la garganta.

 

Y para pasar las penas, nada mejor que un buen amigo para la contención. Así contó la propia española, quien ya asumió frente a la prensa que anda por ahí “feliz a ratos” con su ex pareja Francisco Guzmán, un ex productor de eventos, según consigna La Cuarta.

 

“No sé cómo le llaman acá, pero es sólo un amigo con ventaja. Yo no pretendo ni quiero estar en una relación, necesito tiempo para estar sola, con mi hijo. Rompí con el padre de Noah e inmediatamente entré al reality, y luego estuve con Andrés, ya es tiempo de que esté sola y disfrute a mi hijo”, contó la ex chica Playboy.

 

Francisco Guzmán habría estado con ella en el verano de 2008, pero la relación no perduró, porque Wilma se fue a vivir a otro país y las cosas no funcionaron.

 

Las vueltas de la vida los volvieron a unir, y ahora, entre la pena que siente luego del alejamiento con Andrés Longton, Wilma busca apoyo en Francisco Guzmán.

 

“A veces uno necesita el apoyo y la contención, y él me entrega eso, por eso estoy cómoda con él”, relató la española.