1732178.jpg

Raquel Argandoña y el amor de Bonasera por su hijo: «Necesita tratamiento psicológico»

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2013

 

La pelea de Matilde Bonasera contra la familia Calderón-Argandoña sigue sumando nuevos capítulos.

 

Anoche, Raquel Argandoña volvió a hablar del tema en el late Más Vale Tarde, de Mega, insistiendo nuevamente que  trasandina utilizó a “Hernancito” Calderón para poder lucrar con el asunto.

 

“Lo que está buscando está persona es ser conocida, va buscando tener publicidad, para que la inviten a un programa de farándula, y  le paguen y cuente su historia y llora como Magdalena”, afirmó la opinóloga. Añadió que cuando estuvo en Primer Plano, de Chilevisión, loraba y lloraba, “pero nunca le vi una lágrima”.

 

Argadoña no cree en la historia que amor entre la modelo argentina y su hijo, y la calificó como “falsa”.

 

“Es un montaje de una mujer de 25 años o 26 años de una larga trayectoria artística… Decir que está enamorada de un niño de 15 años, quiere decir que necesita tratamiento psicológico, por lo menos”, comentó con ironía.

 

También tocó la posible querella que interpondría la argentina contra ella por Injurias. “No voy a entrar en polémicas con esta señorita (…) Ella puede ocupar las instancias legales que estime conveniente, pero si me quiere llevar a tribunales, obviamente nos veremos en tribunales. Yo me preocuparé de contratar al mejor abogado, para que me defienda”, concluyó.