1525481.jpg

Carolina de Moras no olvida a Camiroaga: «Buenos Días a Todos terminó con Felipe»

Autor: admin_copesa / 27 marzo, 2013

 

La declaración que hizo Carola de Moras dejó pasmado a Julio César Rodríguez: “Siento que el Buenos Días a Todos debería haber terminado con Felipe”. Esta frase fue parte del feroz desahogo de la modelo en una entrevista grabada ayer para el programa Síganme Los Buenos, del canal Vive de VTR, señala La Cuarta.

 

De Moras se dio tiempo para explicar sus palabras con toda paciencia:“Felipe era la médula del Buenos Días a Todos, era su programa. Lo dijo el otro día Julián Elfenbein: yo siento que este programa murió con Felipe Camiroaga… Y yo siento que el Buenos Días a Todos, si bien es un gran nombre el que tiene, es un programa que se terminó el día en que se terminó Felipe”.

 

Así de claro. La animadora de Chilevisión no olvida al Camiroaga, recordando lo mal que la pasó cuando su ex compañero falleció en el accidente de Juan Fernández.

 

«Siento que seguir el día a día como si nada… porque no es que Felipe se fue de viaje, se cambió de país y aceptó la oferta maravillosa que tenía en Miami o se fue al campo a Coyhaique a criar halcones y caballos… Felipe se murió, dejó de existir, dejó de respirar y para mí por eso no tenía sentido  ir  a trabajar”, confesó con un tono melancólico, pero muy firme.

 

La partida de su compañero le derrumbó el ánimo y sus ganas de mantenerse como animadora del matinal. “Empezaron a armar este ‘Buenos Días’ sin Felipe y yo no lo estaba pasando bien ahí”, confesó.

 

Es tan fuerte el recuerdo de Camiroaga para De Moras que dijo mantener recuerdos de él en su celular: “No me atrevo a borrar nada, ni su número telefónico… Tengo tantos mensajes choros, cosas comprometedoras para algunas personas”, concluyó