Pamela Díaz en picada contra Tomicic y Cárcamo tras multa a matinal por dichos sobre su hija de 12 años

La modelo culpa a los animadores del matinal por no frenar a la doctora Cordero, quien vulneró la dignidad personal de la modelo y su hija, y fue sancionada por el Consejo de TV. 

15.03.2013 / 12:56
  • Pamela Díaz culpa a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por no frenar a la doctora María Luisa Cordero. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL Pamela Díaz culpa a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por no frenar a la doctora María Luisa Cordero. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL
  • María Luisa Codero dijo, el pasado 21 de noviembre, en Bienvenidos: María Luisa Codero dijo, el pasado 21 de noviembre, en Bienvenidos: "Pamela Díaz prefiere apadrinar a un bolsero que hacerse cargo de sus hijos". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El pasado 20 de noviembre la doctora María Luisa Cordero dijo lo que quiso en el matinal Bienvenidos, de Canal 13. Como siempre. Aunque esta vez hablaba de una niña de 12 años. De Trinidad, la hija de Pamela Díaz. Como siempre, además, ni panelistas ni conductores intervinieron en el discurso de la siquiatra, que fue multado en por $ 6 millones por el Consejo Nacional de Televisión.

 

"Su niñita Trinidad andaba con una muñeca con unos pelos rubios y su mamá, la Pamela, se ponía frente a un espejo y decía 'ay, que estoy delgada', 'estoy regia', 'estoy preciosa', 'yo soy la más linda', y la niñita mordía la muñeca. Yo dije 'cómo la Pamela no se da cuenta de lo que está sucediendo aquí', que la niñita veía  a  la muñeca como su mamá", fue parte del crudo discurso de Cordero donde involucró a la menor de edad -léalo completo aquí-.

 

El Consejo de TV tomó cartas en el asunto y multó a Canal 13 por vulnerar la dignidad personal de Pamela Díaz y su hija. La estación deberá pagar 150 UTM, unos $ 6 millones. Mientras, Pamela Díaz se mostró feliz con la decisión. Sin embargo, también culpa a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por lo sucedido.

 

"Me parece maravillosa la sanción, pero también hay que recordar que los animadores no hicieron nada en ese minuto", dice la figura del programa Secreto a Voces en La Cuarta.


¿Cree que los conductores no frenaron a la doctora Cordero?

 

Claro, sólo preguntaban ¿en serio? No creo que a Martín (Cárcamo) le hubiese gustado que hablaran de sus hijos y a la Tonka, igual. Bueno, ella no tiene hijos, pero nunca le ha gustado hablar de su pareja, "Parived".

 

Díaz finaliza comentando que "pero, bueno, a Martín después que lo pillaron con copete tiene otra actitud, más humano".

 


 


  • Sé el primero en comentar comentarios