Nuevo video hot de Wilma González, lal española que comentará la gala en Glamorama

La ex Miss Playboy llegó al Festival con todo. La figura de Los Profesionales opinará sobre los looks de la gala desde las 22 horas en nuestro sitio. Esta es una sentida entrevista antes del show.

21.02.2013 / 20:08
  • Wilma González es la figura estelar de Los Profesional, el estelar festivalero de La Red. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Wilma González es la figura estelar de Los Profesional, el estelar festivalero de La Red. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS
  • Wilma González es la figura estelar de Los Profesionales, el espacio festivalero de La Red. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Wilma González es la figura estelar de Los Profesionales, el espacio festivalero de La Red. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

Wilma González es una vampiresa -vea el video hot-. Se pone un bikini y en la piscina del Hotel Sheraton enciende la cámara con su mirada Playboy -vea la sesión de fotos aquí-. Pero sufre.

 

La española será la figura estelar de Los Profesionales, el programa festivalero de La Red, y comentarista de la gala en la cobertura que Glamorama.cl hará en directo desde el Casino de Viña del Mar -esta noche a las 22 horas-. Y aunque sexy, como siempre, está dolida.

 

Mal porque su novio, Andrés Longton, ni siquiera la nombra en Mundos Opuestos 2.

 

González anuncia que seguro tendrá una severa discusión con él cuando salga del encierro. Por ahora se prepara para debutar en Los Profesionales.

 

En el espacio de La Red está acompañada por Víctor Gutiérrez, Felipe Avello y Vasco Moulian. Se emitirá desde hoy hasta el próximo sábado 2 de marzo, entre 21:30 a 22:30 horas los días de semana. Los sábados irá de 21 a 22 horas. Este domingo comienza a las 20 horas, debido a la transmisión de los Oscar 2013.

 

Wilma ahora será comentarista de lo que pase en el certamen. Pero asegura que no cambiará su estilo. El rostro de la página de infieles Ashley Madison, dice: "Creo que me ayuda en un montón de cosas ser chica sexy. Además, ser multifacético te da mucho más puntos. ¿Por qué uno se tiene que encajar en un sólo papel? ¿Qué es tener un perfil único? No entiendo. Estudié actuación y, al contario, a mí no me sirve tener un solo perfil".

 

¿Cómo ha vivido este tiempo sin Andrés Longton, que está encerrado en Mundos Opuestos 2?

 

Mal. No lo estoy pasando muy bien. Extraño estar con él. Pero veo un poco raro que no me mencione (en el programa). Veo raro que no hable con nadie de mí, aunque sea un pequeño comentario. No digo que llore por las esquinas, por supuesto que no. Pero cuando le preguntó una vez,  parece que fue Rocío (Marengo), que le dice 'estuviste con la española esa'. Ahí lo vi un poco despectivo.

 

"Su respuesta no estuvo a la altura. Yo hubiera dicho 'sí, vivo con ella y con Noah, su hijo'. En vez de eso, cambió de tema. No sé si es la edición del reality. Puede ser que se muestre que no habla de mí para ver si me pico. Yo no me pico, me duele y me parece extraño".

 

¿Por qué cree que no la menciona?

 

Uno es que quiera protegerme de la exposición mediática. Puede ser que al programa le sirva que no sea el chico romántico que salió en el otro reality… Para el Día de los Enamorados, a Kathy Contreras le entregaron un corazón y yo esperaba que ese día, como lo hacía en el reality anterior, Andrés escribiera algo en el cristal, pero no hizo nada. Es raro que no diga 'pucha que extraño a la Wilma'.

 

Cuando él salga del encierro, ¿la relación seguirá tal como estaba?

 

Sí. Lo que se va a generar es alguna o otra discusión… No sé… Yo al decidir que no entraba, pensé que él también lo iba a hacer así. Pero cuando me dijo que entraba, igual me sentí un poquito, aunque seguimos juntos.

 

¿Esa decisión quebró un poco la relación?

 

Alguna discusión va a ver. Pero si el amor es fuerte, eso se vence. Estoy sensible. No duermo, y no es fácil con Noah (su hijo), porque pregunta por él. Igual, me sentí un poco por lo despectivo que fue con Rocío, porque si me dicen algo así, yo me lo como, porque soy súper leal con mis parejas.

 

"Nadie se puede atrever a decirme algo malo de él. Soy así, de armas tomar. Si le dices algo donde le puedas estar faltando el respeto, escóndete".

 

 


  • Sé el primero en comentar comentarios