"Cony" Roberts: La revelación del matinal Bienvenidos

La periodista realiza su segundo reemplazo a Tonka Tomicic.

08.02.2013 / 14:22
  • Cony Roberts: Cony Roberts: "El matinal tiene un tremendo equipo, funciona independiente de que esté a la cabeza", dice "Cony" Roberts. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CL
  • "Estoy 100% conectada con lo que le pasa a la mujer. Como soy madre de dos hijos, tengo los mismos temas", ha dicho "Cony" Roberts. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.CL

Constanza Roberts cree que es una cuestión de equipo. Que el buen recibimiento que ha obtenido como reemplazante de Tonka Tomicic en Bienvenidos es, en gran parte, debido a la gente que trabaja detrás de cámara. Aunque asegura que se siente "muy cómoda" pudiendo ejercer su rol de periodista.

 

El nuevo rostro del matinal de Canal 13 reemplaza a la conductora oficial, una labor en la que debutó durante algunos días a fines de diciembre y que ahora repite en las vacaciones de Tomicic, provocando buenos comentarios.

 

En una conversación que tuvo con Glamorama.cl durante su primer reemplazo, "Cony" Roberts señaló: "Me lo tomo súper bien y súper agradecida, como que nunca pensé que en un año iba a estar reemplazando a una animadora, ni menos a la Tonka Tomicic. Había reemplazado a la Javiera Contador (en Mucho Gusto, en Mega) y llegué a un equipo como el Bienvenidos. Me siento extremadamente bien, estoy agradecida del equipo con que trabajo, me dieron una oportunidad y nunca se dan estas oportunidades".

 

"El matinal tiene un tremendo equipo, funciona independiente de que esté a la cabeza… Es un equipo gigante, los matinales y los programas exitosos dependen de mucha gente", agregó.

 

Y en cuanto a su fórmula para llegar a las dueñas de casa, dijo: "Creo que la espontaneidad. Yo soy espontánea, no sabría hacer un personaje en tv. Soy como soy, en la vida diaria, en la TV, con mis jefes… Soy periodista, estudié Periodismo en la UC, soy súper informada, pese a que nunca he trabajado en prensa, leo el diario, las noticias. Y ahora primera vez que me puedo mostrar como una periodista, pero siempre en el marco de la espontaneidad".


 


  • Sé el primero en comentar comentarios