Rocío Marengo: "En el reality me bañaré desnuda"

La creadora del "Koala" y Mariela Montero son las nuevas integrantes del reality de Canal 13.

por Andro Vukovic / La Cuarta - 05.02.2013 / 09:02
  • La modelo argentina volverá a un reality después de su paso por Expedición Robinson, la Isla Vip (2006). ARCHIVO GLAMORAMA La modelo argentina volverá a un reality después de su paso por Expedición Robinson, la Isla Vip (2006). ARCHIVO GLAMORAMA
  • Mariela Montero es otra de las Mariela Montero es otra de las "musas" que tendrá el reality. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 / ARCHIVO GLAMORAMA.CL

El productor ejecutivo Sergio Nakasone siempre tiene una carta bajo la manga para aumentar el interés en su reality. Y desde este jueves su "Edén" estará completo con la integración de Rocío Marengo y Mariela Montero.

 

“Voy a entrar a jugar y a mostrar la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala”, comenta Marengo a La Cuarta. La modelo no estaba en un reality desde Expedición Robinson, La Isla Vip (2006).

 

En MO2 está vacante el cupo de 'polémica' que dejó Claudia Schmitd. ¿Usted tomará su rol?

 

Yo tengo carácter, depende de las personalidades de la gente de la casa cómo lo tomen, pero si les molesta que vaya de frente, espérense un mechoneo de acá a dos días. No me gusta la injusticia.

 

Si le tocara ir al Infierno, ¿le coquetearía al diablo  para que no sea tan severo?

 

No está en mis planes coquetear con nadie, porque estoy en pareja, y de hecho, fue un problema entrar al reality.


  • Sé el primero en comentar comentarios