La salvaje despedida de soltero Dj Méndez: "Me agarraron, me raptaron"

Sus amigos lo sacaron en calzoncillos de su habitación y se lo llevaron a Olmué para una fiesta con mucho bar y muchas mujeres.


por Tito Marchant Guardiola / La Cuarta - 31.01.2013 / 09:04
  • Dj Méndez le pidió matrimonio a Marcela Duque sobre el escenario en los premios Copihue de Oro. FOTO: ARCHIVO LA CUARTA Dj Méndez le pidió matrimonio a Marcela Duque sobre el escenario en los premios Copihue de Oro. FOTO: ARCHIVO LA CUARTA
  • Los Méndez se preparan para estreno de su tercera temporada en TVN, el 15 de marzo. FOTO: ARCHIVO COPESA Los Méndez se preparan para estreno de su tercera temporada en TVN, el 15 de marzo. FOTO: ARCHIVO COPESA

Fue algo así como en la película ¿Qué Pasó Ayer?.  Dj Méndez tuvo una despedida de soltero salvaje. El músico está a semanas de casarse con Marcela Duque. Y sus amigos lo sorprendieron, lo sacaron en calzoncillos de la cama y se lo llevaron. Todo grabado por las cámaras de Los Méndez 3, la continuación de su docureality en TVN, como cuenta en La Cuarta.

 

¿Cómo han sido sus últimos días de soltero?

 

Todavía estoy vivo después de mi despedida de soltero: me agarraron, me raptaron, así fue la cosa, me sacaron en calzoncillos de la cama. Me llevaron para Olmué, unos copetes y algunas amigas. Estuvo terrible (ríe).

 

Parece que no tuvieron un buen comportamiento.

 

Yo sabía que me iban a hacer una trampa, una broma o algo, pero llegaron, entraron care e'raj... Me sacaron de la pieza, me subieron a la van y nos fuimos a la despedida de soltero. Ahí quizá se pueden imaginar cómo estuvo la cosa, porque no sólo fue la despedida de Leo Méndez, sino que de DJ Méndez, a ese le hicieron el mambo.

 

¿Habrá registro de la fiesta?

 

En el docureality está todo filmado, por eso me preocupa un poco. ¡Ojo!, no porque yo haya cometido alguna estupidez, sino porque hubo hartas copas y uno se empieza a deformar, y como filman todo... Preocupa un poco, vamos que surge, tal cual.

 

¿Cuándo sale al aire con Los Méndez 3?

 

La temporada se estrena el 15 de marzo, y se extendería hasta mayo o junio. Hay Méndez para rato.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios