Matinal de Canal 13 hizo llorar a Camila Recabarren embarazada tratándola como "la peor Miss Chile"

En Bienvenidos se fueron en picada en contra de la reina de belleza, donde recibió acusaciones de  "dejar botadas" sus responsabilidades y protagonizar "tantos escándalos, tantas polémicas".

22.01.2013 / 13:14
  • La Miss Chile Camila Recabarren, embarazada de poco más de 3 meses, se puso a llorar con tanta crítica en el matinal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 La Miss Chile Camila Recabarren, embarazada de poco más de 3 meses, se puso a llorar con tanta crítica en el matinal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13
  • Recabarren se hizo conocida también por su relación con Recabarren se hizo conocida también por su relación con "Tatón" Púrpura, argentino 36 años mayor que ellas, con quien terminó. FOTO: Cristóbal Escobar / Agencia Uno

Esta mañana se vivió otro capítulo de la guerra entre Camila Recabarren y la organización del Miss Chile para Miss Mundo.

 

Todo comenzó cuando el tema fue tocado por el matinal Bienvenidos, donde se planteó la pregunta de si es que Recabarren "¿es la peor Miss Chile?". El primero en tomar pauta fue el reportero Hugo Valencia, quien respaldó la idea, ya que "no recordaba a alguna que haya pasado por tantos escándalos, tantas polémicas".

 

Posteriormente fue el turno de la directora del certamen en Chile, Carla Marín, la cual fue entrevistada por los panelistas del matinal, asegurando que la modelo "había dejado botadas responsabilidades con fundaciones y compromisos laborales". Remató diciendo que "fue perdiendo su rol de ejemplo social". Aunque agregó más tarde que "no era la peor Miss Chile".

 

El tema creció tanto que la misma Camila Recabarren, embarazada de poco más de 3 meses, llamó al programa. Al hacer el contacto, Claudia Marín se retiró del panel, con la excusa de que debía solucionar esos  los problemas "en privado".

 

La Miss Chile trató de deshogarse: "Por algo (Marín) no quiere escuchar en vivo. Por algo no me quitaron la corona. Ella está mintiendo".

 

Después, Marcela Recabarren -hermana de Camila- tomó el teléfono. Todos quedan descolocados y pidieron volver a hablar con Camila.  "Está llorando porque tiene mucha rabia con la organización, porque sólo la ayudaron con 70 dólares para viajar a China", se excusó la hermana.

 

Tonka Tomicic trató de hacer contacto de nuevo: "Camila, sabemos que te sientes frustrada". Allí la joven volvió  a hablar, con voz más agobiada. "No me importan las cosas superficiales, me da rabia que digan que no he ido a fundaciones o eventos sociales, o simplemente que no he  hecho nada, porque me he sacado la 'cresta' por ir", dijo.

 

Después tocaron el tema de los premios y allí la modelo contó que se quebró la relación cuando supo que no le iban a pagar sus premios. "Soñé con mi 'autito' y me saque la mugre para ganar el Miss Chile. Habíamos llegado a un acuerdo y después me dijeron que me iban a regalar un viaje, por tanto que reclamé, pero ni eso. Nunca más se contactaron conmigo", afirmó Recabarren. Luego cerró el tema: "Me da pena que digan que he sido la peor Miss Chile, porque he sido la única y más cercana a la gente".