La estrambótica aparición de Javiera Acevedo en Vértigo: Lloró, rió y habló con voz pastosa

La actriz conquistó al público y ganó la final de finales del estelar con un extraño pero simpático comportamiento.

por Cristián Farías Ravanal - 11.01.2013 / 10:49
  • Javiera Acevedo durante la entrevista Javiera Acevedo durante la entrevista "humana" de Diana Bolocco en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13
  • La actriz lloró al recordar un antiguo amor y al hablar de sus padres y ganó Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 La actriz lloró al recordar un antiguo amor y al hablar de sus padres y ganó Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Javiera Acevedo parecía una Barbie de voz pastosa anoche en Vértigo. Una muñeca rubia y sensual QUEreía, lloraba con gestos y voz inesperados, a veces erráticos. De voz lenta, a ratos más rápida. Contó penas Y alegrías con toda sinceridad. Todo el conjunto, más un vestido matador, cautivó al público, aue le dio el triunfo en la final de finales del estelar de Canal 13.

 

Y su entrevista final, más "profunda", con Diana Bolocco, fue un torbellino emocional para la actriz:

 

Diana Bolocco: Javi ¡salud! La última vez no alcanzaste a llegar a esta instancia, ¿por qué crees que ahora llegaste?

 

Javiera Acevedo: Emmm, así, ¿la verdad? Pucha, porque igual ya vine una vez y, ¡je, jé!, también la gente me quiere, yo sé, tengo buena llegada con el público.

 

¿Por qué te quiere la gente 'Javi'?

 

"Porque soy de verdad".

 

Hace un ratito dijiste que estabas feliz en tu relación con Mario Horton y que habías tenido pololeos largos. Una de esas relaciones pasadas no fue una relación tan fácil… 

 

"Cuál… ¿Uno largo? Fue un muy buen amor…"

 

Pero te emocionas cuando te lo menciono…

 

"Es que no pensé que me ibas a preguntar eso… Porque… Es que… Como que siento que uno… Eh… Las relaciones largas son muy… Estar en parejas es muy sacrificadas. Yo viví con esa persona, me fui de la casa de mis papás para vivir con él. El hoy día está súper feliz, tiene una pareja. No quiero hacer un mea culpa ni nada, pero, en sí creo que hoy día me cuesta más tener relaciones largas, creo que no cualquiera me aguanta.

 

"Porque soy difícil igual yo. En que soy súper amorosa, simpática, linda, tierna, todo, pero soy exigente, soy dura… Mmm… Como soy súper regalona de mis papás, entonces me acostumbré a un trato súper lindo y a veces… Altiro, a la primera cuestión yo como que ¡fuaaa!, quiero me den amor, cariño, soy súper cariñosa, me gusta que me den cariño, mis papás, yo soy la menor de 4 hermanos, ehmmm.

 

A propósito de tus papás dijiste que eran mayores ¿Qué significan ellos para ti?

 

"Sí… Mmm… Todo. Es que… Yo… Mi mamá quería tener otra mujer. Mi hermana es la mayor, después viene mi hermano 'Gonza', el 'Andy'. ¡No sé por qué me da tanta pena! (llora). 

 

¿Te da pena imaginarte un futuro sin ellos?

 

Sí. No me puedo imaginar la vida sin ellos, porque, como fui tan regalona, porque yo voy a la sicóloga, ¿ya? Y la sicóloga me dice que los celos que tengo, fui siempre súper celosa, son por un tema de crianza de padres, porque yo nunca tuve que compartir el amor de mis hermanos. Eso, cuando yo lo logré entender, logré cachar que ese celo es porque yo no… 

 

"Ese compartimiento con mis hermanos, no era cuanto tú veís que sobrino abraza al papá, el hermano abraza a tu papá, y no te están abrazando a ti, eso yo nunca lo viví… Todo para mí.

 

Cuando te imaginas sin tus papás, ¿qué te pasa?

 

¡Ah no! Eso no va a pasar. Prefiero irme yo antes, ¡pero no!, porque sino ellos van a sufrir mucho. Igual, la vida está hecha para que uno tenga los momentos exactos. Esa frase cliché y repetitiva de 'todo pasa por algo' ¡es tan cierta! Cada día me despierto pensando lo mismo, yo hoy día tengo la más linda de las relaciones con mi mamá y mi papá.

 

¿Cómo aprovechas el tiempo con ellos?

 

¡Uyyyy! ¡Te juro! Si no estoy con ellos, porque estoy haciendo muchas cosas en el día a día, soy súper volá, se me pierdo todo… Ya, que nos juntamos el sábado, el domingo… Me preocupo de comprar cositas ricas para que todos estemos felices, de llamar a todos los hermanos para que estemos ahí.

 

Seguramente ellos te están mirando ahora ¿Qué les dirías a esa cámara?

 

¡Uy, que no se mueran nunca! Aparte que todos los años de mi vida pido en la torta, en los 3 deseos, que se mueran después de los 100, que se mueran después de los 100, y que sean muy felices.

 

¡Salud por eso 'Javi'!


  • Sé el primero en comentar comentarios