Rocío Marengo lanza dura acusación contra las mujeres de la televisión

La modelo argentina hizo crudas afirmaciones de tipo íntimo en un espectáculo de conocido comediante transandino.

por Cristián Farías Ravanal - 17.10.2012 / 14:59
  • Resultado:
      
  • Compartir
  • Rocío Marengo: Rocío Marengo: "En la tele somos todas putas… Yo digo que soy la menos puta", afirma. FOTO: ARCHIVO COPESA
  • "Muchas de mis colegas me envidian", asegura la modelo argentina. FOTO: ARCHIVO COPESA

"Si yo hablo no queda uno vivo", amenazó Rocío Marengo, de entrada, en el espectáculo teatral personal del comediante Jey Mammón, en Argentina. Y cumplió su promesa. La modelo transandina aseguró que "en la tele somos todas putas… Yo digo que soy la menos puta".

 

La figura de Coliseo Romano se refirió a la llamada "prostitución Vip" en el mundo de la pantalla chica, tema que siempre se ha comentado, pero de la cual nadie ha dado pruebas. Según el sitio MDZ, Marengo "dijo que está el mito, pero ella nunca lo vio, ni le hicieron ofertas. Además, contó que la echaron de un trabajo en los medios porque alguien de adentro le tiró onda y ella no se dio cuenta".

 

Después argentina despachó detalles de su vida íntima. "La rubia no descartó practicar sexo grupal ni tener sexo lésbico, pero que empezaría con dos hombres a la vez", detalla el sitio La Capital. También señaló que ha tenido sexo telefónico.

 

El mismo portal agrega que la ex conquista del futbolista Mauricio Pinilla opinó que "muchas de mis colegas me envidian. A Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, cuando ven que crezco, les molesta".


 


  • Sé el primero en comentar comentarios