Karol Dance y Faloon Larraguibel se reconciliaron: "Ahora estamos bien y eso es lo que importa"

El animador de Yingo y la protagonista de la teleserie Gordis, en Chilevisión, superaron la crisis que vivieron durante el Festival de Viña.

por Angelina Leal Villagra - 18.03.2012
  • Oh, el amor: Karol Dance y Faloon Larraguibel fotografiados el jueves pasado, durante el evento No + Kilos. Oh, el amor: Karol Dance y Faloon Larraguibel fotografiados el jueves pasado, durante el evento No + Kilos.
  • © Cristian Phillips "Estamos como durante la mayoría del tiempo, muy bien", dice Karol Dance.

La pelea fue producto del Festival de Viña y sus pasiones. Pero Karol Dance y Faloon Larraguibel superaron los problemas y están juntos. Bajo el mismo techo. Reconciliados y cumpliendo más de dos años de relación.

 

El animador de Chilevisión y la protagonista de la teleseries Gordis, de ese mismo canal, llegaron con sus tenidas estilo Yingo al evento No + Kilos, la semana pasada. Estaban juntos. De la mano. Posaron. Y él contó cómo va este romance.

 

¿Cómo va su relación?

 

Estamos como durante la mayoría del tiempo, muy bien.

 

¿Qué puede decir de la crisis que les afectó?

 

La verdad (se toma un tiempo para contestar)… Son peleas de pareja, las cuales nosotros no quisiéramos hacer públicas, pero como la gente está pendiente… Eso sí, ahora estamos bien y eso es lo que importa. Son peleas, como las que has tenido tú, como todo el mundo. Pero después pasan y queda todo bien.

 

¿Esta crisis fortalece la relación?

 

Lo que no te mata, te fortalece. Estamos viviendo juntos, en una etapa súper buena, personal, laboral y espiritual.


  • Sé el primero en comentar comentarios