Francisca García-Huidobro y su nuevo espacio de cirugía plástica: "Todos nos arreglaríamos alguna cosita"

La animadora que partió en segundo lugar del rating con Quiero un Cambio, el lunes, responde a las críticas al formato y habla de sus propia intervención estética.

por Soledad Reyes - 06.12.2011
  • El debut del espacio Quiero un Cambio, animado por Francisca García-Huidobro en Chilevisión, marcó 17,6 puntos de rating. © Chilevisión El debut del espacio Quiero un Cambio, animado por Francisca García-Huidobro en Chilevisión, marcó 17,6 puntos de rating.

La nueva apuesta de CHV, Quiero un Cambio, debutó la noche del lunes con Francisca García-Huidobro al frente y en segundo lugar del rating. "Hay cierto resquemor con que se compita por una cirugía plástica. Pero morboso sería que tuviéramos a cinco personas postulando a un trasplante de hígado", dice la conductora con respecto a los comentarios sobre la temática del espacio.

 

La figura del canal privado cuenta que estaba ansiosa antes del estreno, "porque no tengo costumbre de hacer televisión grabada". Pero luego celebró los resultados de audiencia que logró la producción. Entre las 23.14 y las 00.26 horas, Quiero un Cambio obtuvo 17,6 puntos y fue sólo superado por Perla, Tan Real como Tú, en canal 13, con 20 unidades.

 

La conductora señala a Glamorama.cl: "Estoy muy orgullosa de ser la cara de este espacio, porque es un programa muy bonito. Yo me he ido emocionando con un montón de historias, con víctimas de violencia intrafamiliar, de bullying. Uno a veces está preocupado del rollito, cuando hay gente que carga con complejos súper potentes en términos plásticos”.

 

La también anfitriona de Primer Plano, en la misma señal, se declara a favor de las intervenciones estéticas. “Soy súper pro cirugía y creo que por eso (el director) Juan Pablo González me eligió, porque no tengo un tema lejano con la cirugía plástica. Siempre he sido súper honesta en contar lo que me he hecho. Por ejemplo, mis pechugas son la plata mejor gastada de mi vida. Nunca me voy a arrepentir de habérmelas puesto", comenta, riendo.

 

La animadora agrega que, desde que comenzó el trabajo de Quiero un Cambio, ha pensado en someterse a nuevas operaciones: "Me ha pasado que, ahora que deambulo entre tanto cirujano plástico, uno anda preguntando y si me bajo esto, si me levanto esto otro. Afortunadamente, a todos los especialistas a quienes les he preguntado han coincidido en que, por el momento, no tengo que hacerme nada más. Pero todos queremos vernos bien, todos nos arreglaríamos alguna cosita. Y en ese sentido, con este programa vamos a tirar toda la carne a la parrilla”.